LOCALES
4 de enero de 2022
Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE UN TORNEO DE PADEL DE ALTO NIVEL ESTE FIN DE SEMANA
Este fin de semana comienzo de año, se llevó adelante una jornada deportiva en donde se jugaría un torneo con deportistas a nivel mundial, en las canchas de CENTENARIO PADEL, de la ciudad de Villa Ángela.
Es por ello que #RadioManantial89.3 dialogó con Loli García, propietaria del complejo deportivo y además organizadora del torneo, quien expresaba lo siguiente,
“…la verdad que tuvimos la oportunidad de traer jugadores de primer nivel, que justo andaban por la zona, y son también amigos de mi hijo e hicieron un esfuerzo porque en esta época del año no compiten porque se dedican a descansar porque empiezan con todo la pre temporada y empiezan las giras de este nuevo año, asique lo pudimos tener en nuestra ciudad…”, dijo Loli.
Respecto al torneo dijo “…Empezamos el día de la tormenta, se jugó un partido, fueron 9 parejas, tuvimos la presencia de Leonel “Tolito” Aguirre, que es reconocido en todo el mundo por su Pádel, el es CAD becado en Méjico, tiene un hermano que también es profesional…”, además indicó que “…se dio la oportunidad de que puedan competir y que la gente amante del pádel, o de otros deportes, porque la verdad se acercaba todo el mundo para ver, fue un espectáculo muy bueno el que dieron todos los jugadores, asique estamos felices de traer a profesionales y que se replicó en varios lugares…”, comentó García.
También remarcó la felicidad de que el público haya respondido de buena manera a la propuesta, que eventos de este nivel se puedan dar en la ciudad de Villa Ángela.
Lo cierto es que de la mano del complejo de Pádel Centenario, en la ciudad se vivieron jornadas de alto nivel deportivo y de las cuales son motivadoras para deportistas locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso NorteVILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesCOLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
