Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 10:35

LOCALES

4 de enero de 2022

Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE UN TORNEO DE PADEL DE ALTO NIVEL ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana comienzo de año, se llevó adelante una jornada deportiva en donde se jugaría un torneo con deportistas a nivel mundial, en las canchas de CENTENARIO PADEL, de la ciudad de Villa Ángela.

Es por ello que #RadioManantial89.3 dialogó con Loli García, propietaria del complejo deportivo y además organizadora del torneo, quien expresaba lo siguiente,

“…la verdad que tuvimos la oportunidad de traer jugadores de primer nivel, que justo andaban por la zona, y son también amigos de mi hijo e hicieron un esfuerzo porque en esta época del año no compiten porque se dedican a descansar porque empiezan con todo la pre temporada y empiezan las giras de este nuevo año, asique lo pudimos tener en nuestra ciudad…”, dijo Loli.

Respecto al torneo dijo “…Empezamos el día de la tormenta, se jugó un partido, fueron 9 parejas, tuvimos la presencia de Leonel “Tolito” Aguirre, que es reconocido en todo el mundo por su Pádel, el es CAD becado en Méjico, tiene un hermano que también es profesional…”, además indicó que “…se dio la oportunidad de que puedan competir y que la gente amante del pádel, o de otros deportes, porque la verdad se acercaba todo el mundo para ver, fue un espectáculo muy bueno el que dieron todos los jugadores, asique estamos felices de traer a profesionales y que se replicó en varios lugares…”, comentó García.

También remarcó la felicidad de que el público haya respondido de buena manera a la propuesta, que eventos de este nivel se puedan dar en la ciudad de Villa Ángela.

Lo cierto es que de la mano del complejo de Pádel Centenario, en la ciudad se vivieron jornadas de alto nivel deportivo y de las cuales son motivadoras para deportistas locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.