Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 02:01

LOCALES

4 de enero de 2022

Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE UN TORNEO DE PADEL DE ALTO NIVEL ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana comienzo de año, se llevó adelante una jornada deportiva en donde se jugaría un torneo con deportistas a nivel mundial, en las canchas de CENTENARIO PADEL, de la ciudad de Villa Ángela.

Es por ello que #RadioManantial89.3 dialogó con Loli García, propietaria del complejo deportivo y además organizadora del torneo, quien expresaba lo siguiente,

“…la verdad que tuvimos la oportunidad de traer jugadores de primer nivel, que justo andaban por la zona, y son también amigos de mi hijo e hicieron un esfuerzo porque en esta época del año no compiten porque se dedican a descansar porque empiezan con todo la pre temporada y empiezan las giras de este nuevo año, asique lo pudimos tener en nuestra ciudad…”, dijo Loli.

Respecto al torneo dijo “…Empezamos el día de la tormenta, se jugó un partido, fueron 9 parejas, tuvimos la presencia de Leonel “Tolito” Aguirre, que es reconocido en todo el mundo por su Pádel, el es CAD becado en Méjico, tiene un hermano que también es profesional…”, además indicó que “…se dio la oportunidad de que puedan competir y que la gente amante del pádel, o de otros deportes, porque la verdad se acercaba todo el mundo para ver, fue un espectáculo muy bueno el que dieron todos los jugadores, asique estamos felices de traer a profesionales y que se replicó en varios lugares…”, comentó García.

También remarcó la felicidad de que el público haya respondido de buena manera a la propuesta, que eventos de este nivel se puedan dar en la ciudad de Villa Ángela.

Lo cierto es que de la mano del complejo de Pádel Centenario, en la ciudad se vivieron jornadas de alto nivel deportivo y de las cuales son motivadoras para deportistas locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.