LOCALES
4 de enero de 2022
Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE UN TORNEO DE PADEL DE ALTO NIVEL ESTE FIN DE SEMANA
Este fin de semana comienzo de año, se llevó adelante una jornada deportiva en donde se jugaría un torneo con deportistas a nivel mundial, en las canchas de CENTENARIO PADEL, de la ciudad de Villa Ángela.
Es por ello que #RadioManantial89.3 dialogó con Loli García, propietaria del complejo deportivo y además organizadora del torneo, quien expresaba lo siguiente,
“…la verdad que tuvimos la oportunidad de traer jugadores de primer nivel, que justo andaban por la zona, y son también amigos de mi hijo e hicieron un esfuerzo porque en esta época del año no compiten porque se dedican a descansar porque empiezan con todo la pre temporada y empiezan las giras de este nuevo año, asique lo pudimos tener en nuestra ciudad…”, dijo Loli.
Respecto al torneo dijo “…Empezamos el día de la tormenta, se jugó un partido, fueron 9 parejas, tuvimos la presencia de Leonel “Tolito” Aguirre, que es reconocido en todo el mundo por su Pádel, el es CAD becado en Méjico, tiene un hermano que también es profesional…”, además indicó que “…se dio la oportunidad de que puedan competir y que la gente amante del pádel, o de otros deportes, porque la verdad se acercaba todo el mundo para ver, fue un espectáculo muy bueno el que dieron todos los jugadores, asique estamos felices de traer a profesionales y que se replicó en varios lugares…”, comentó García.
También remarcó la felicidad de que el público haya respondido de buena manera a la propuesta, que eventos de este nivel se puedan dar en la ciudad de Villa Ángela.
Lo cierto es que de la mano del complejo de Pádel Centenario, en la ciudad se vivieron jornadas de alto nivel deportivo y de las cuales son motivadoras para deportistas locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
