POLICIALES
3 de enero de 2022
Villa Ángela: ES DEMORADO POR LA POLICIA Y LA MOTO ARROJÓ UN PEDIDO DE SECUESTRO | EL CONDUTOR DIJO TENER LOS PAPELES Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASABA
Se trata de de una APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja
En Fecha 3 de enero a horas 17:00 el personal de la Sección C.O.M de la División 911 se encontraban realizando recorrida de prevención por calle Urquiza y Echeverría y observaron el paso de una motocicleta 110cc. Guiada por un masculino a quien por medio de señas se le solicita detener la marcha del rodado, siendo ésta, una motocicleta MARCA APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja.
Seguidamente procedimos a verificar el rodado utilizando el padrón de moto-vehículos arrojando PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en una causa por SUPUESTO ROBO, por lo que se procede al formal secuestro del rodado.
El conductor del motovehículo se identificó y manifestó tener las documentaciones correspondientes del rodado, ya que no es la primera vez que le sucede, evacuadas las diligencias, son entregadas a la guardia de prevención de Comisaría Primera, a los fines legales que correspondan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.