Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:06 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de enero de 2022

Villa Ángela: ES DEMORADO POR LA POLICIA Y LA MOTO ARROJÓ UN PEDIDO DE SECUESTRO | EL CONDUTOR DIJO TENER LOS PAPELES Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASABA

Se trata de de una APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja

En Fecha 3 de enero a horas 17:00 el personal de la Sección C.O.M de la División 911 se encontraban realizando recorrida de prevención por calle Urquiza y Echeverría y observaron el paso de una motocicleta 110cc. Guiada por un masculino a quien por medio de señas se le solicita detener la marcha del rodado, siendo ésta, una motocicleta MARCA APPIA MODELO CITIPLUS, 110 CC, color roja.

Seguidamente procedimos a verificar el rodado utilizando el padrón de moto-vehículos arrojando PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en una causa por SUPUESTO ROBO, por lo que se procede al formal secuestro del rodado.

El conductor del motovehículo se identificó y manifestó tener las documentaciones correspondientes del rodado, ya que no es la primera vez que le sucede, evacuadas las diligencias, son entregadas a la guardia de prevención de Comisaría Primera, a los fines legales que correspondan.



COMPARTIR:

Comentarios