Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 01:38 -

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

Hallaron a una chaqueña que desapareció en Paso de la Patria

La adolescente había ido el fin de semana a la localidad correntina, pero desde el domingo por la tarde perdió contacto con sus familiares y desapareció.

En la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Duodécima logró ubicar a una menor de edad, que se había extraviado en la provincia de Corrientes, particularmente, en Paso de la Patria, durante el fin de semana.

El hecho ocurrió este domingo 2 de enero cuando la menor de 17 años, días anteriores, se fue a veranear a la localidad de la vecina provincia.

Sin embargo, desde la tarde de dicha jornada, la adolescente perdió contacto con sus familiares, y se inició una búsqueda desde Corrientes.

Este lunes por la tarde fue ubicada en el domicilio de una amiga, en la ciudad de Resistencia, en buen estado de salud.  

Luego de realizar todos los trámites correspondientes, fue restituida a sus familiares.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.