Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 16:05

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

Hallaron a una chaqueña que desapareció en Paso de la Patria

La adolescente había ido el fin de semana a la localidad correntina, pero desde el domingo por la tarde perdió contacto con sus familiares y desapareció.

En la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Duodécima logró ubicar a una menor de edad, que se había extraviado en la provincia de Corrientes, particularmente, en Paso de la Patria, durante el fin de semana.

El hecho ocurrió este domingo 2 de enero cuando la menor de 17 años, días anteriores, se fue a veranear a la localidad de la vecina provincia.

Sin embargo, desde la tarde de dicha jornada, la adolescente perdió contacto con sus familiares, y se inició una búsqueda desde Corrientes.

Este lunes por la tarde fue ubicada en el domicilio de una amiga, en la ciudad de Resistencia, en buen estado de salud.  

Luego de realizar todos los trámites correspondientes, fue restituida a sus familiares.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.