Se entregó el joven sindicado como principal agresor en la brutal golpiza en un boliche de Sáenz Peña
El joven sindicado como principal agresor de la brutal golpiza que sufrió un joven de 19 años se entregó esta mañana en la sede de Investigaciones de Sáenz Peña acompañado de una abogada.
La denuncia fue realizada en la comisaría cuarta por Tomas Vergara luego de sufrir una feroz golpiza en el interior del Complejo Bailable Punta Norte en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña. La Policía inicio la búsqueda e identificación del mismo.
El agresor fue identificado como L. A. (18), quien le propinó golpes de puño al joven Tomas Vergara al salir en defensa de un amigo. Recibió un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza, cayendo al suelo, y allí el agresor le propina golpes de puño y patadas en el rostro, produciéndole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, siendo atendido por la ambulancia que se encontraba en el lugar y derivado al Hospital 4 de Junio.
Una vez que personal de Investigaciones toma conocimiento del hecho e identifican al supuesto agresor se dirigieron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, una vez en el lugar le explican los motivos de la presencia policial en el lugar.
Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedo detenido. Fue examinado por el médico policial en turno y notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento detención.
El fiscal Cristian Arana tiene a su cargo la investigación del hecho y mañana el joven detenido designara abogado defensor y será indagado al respecto, también se hará presentes en la Fiscalía N°1 el joven que fue agredido para ratificar su denuncia.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.