Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 12:39 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

37.2°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de enero de 2022

Córdoba autorizó que farmacias vacunen contra el Covid-19

La medida se tomó por el aumento de casos de coronavirus y la circulación comunitaria de la variante ómicron. Además, descentralizarán los centros de testeo.

El Gobierno de Córdoba anunció que ante el avance de la variante ómicron y el inicio de la temporada de verano, las personas que lo deseen podrán vacunarse en diferentes farmacias de la provincia.

En principio serán unas 53 farmacias habilitadas, 21 en la capital y otras 32 en ciudades del interior, donde se colocarán las dosis según calendario. “Algunas de ellas estarán disponibles las 24 horas”, señaló el ministro de Salud, Diego Cardozo.

En ese sentido, Cardozo también informó sobre la descentralización de los testeos mediante acuerdos con 120 laboratorios bioquímicos privados, que estarán habilitados para realizar testeos de antígenos: 32 en la capital provincial y 88 en el resto de la provincial.

"Córdoba tiene 900 laboratorios privados. La idea es que de modo progresivo y paulatino se puedan sumar más si la situación lo justifica”, dijo el ministro.

La medida se tomó tras la alta demanda de testeos de coronavirus que se dio en las últimas semanas, con filas de hasta 5 horas para someterse a una prueba.

Covid-19: Córdoba aplica restricciones por la suba de casos

El gobierno de Córdoba dispuso restricciones en la provincia y suspende por diez días los eventos masivos, ante el fuerte aumento de contagios de coronavirus.

Las restricciones por la pandemia en Córdoba regirán desde el lunes 27 de diciembre y hasta el 4 de enero inclusive e incluirán la reducción del aforo en salones de eventos, según información oficial.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios