Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 19:13 -

NACIONALES

3 de enero de 2022

Anses dispondrá de operativos de verano en puntos turísticos

Serán más de 500 puntos que se distribuirán por distintas provincias del país. Allí, se podrán realizar trámites y consultas sobre todas las prestaciones.

La directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, presentó las nuevas unidades de atención móviles, en el marco de un operativo verano que llevarán a cabo.

Durante los meses de enero y febrero a la atención en oficinas, que continuará normalmente, el organismo sumará aproximadamente 500 operativos móviles en distintos puntos turísticos y estratégicos del país.

Gran parte de estos operativos se realizarán con las 30 nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, y luego partirán hacia distintos puntos de la costa atlántica y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.

En los más de 500 operativos que se desarrollarán en el país, se podrán realizar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona el organismo.

 

 

 

 

 

fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.
NACIONALES
Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken

Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken

En lo que va del 2026, será la cuarta visita del argentino al país norteamericano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.