Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 16:36 -

19.3°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de enero de 2022

San Bernardo: DETIENEN A UN HOMBRE DE 28 AÑOS Y DETERMINAN QUE LA CAUSA DE MUERTE DE BRAIAN MONTENEGRO FUE POR ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO

Tras el amplio operativo para dar con BRAIAN, en donde todas las comisarías de la zona trabajaron, lograron encontrar el un cuerpo en un campo lindante al cementerio local, el cual mediante trabajos de la División Criminalística y familiares indicaron que se trataba de Braian Javier Montenegro

En fecha 1 de enero, T. L. C. de 56 años, denunció en Comisaría de San Bernardo, la desaparición de su hijo Brian Montenegro de 22 años, el mismo fue visto en por última vez el día de ayer a las 10 hs. junto al ciudadano A.

Seguidamente se individualizó al ciudadano R. M. A. de 28 años, del B° San Martín, y se notó que posee lesiones leves visibles que fueron advertidas por el personal de la División de Investigaciones Complejas y fue trasladado al médico forense de la ciudad de Villa Ángela

Posteriormente, siendo las 15:30 hs. aproximadamente la comisión policial, integrada por el Director de Zona interior Villa Ángela, Comisaría de San Bernardo, Comisaría de La Tigra, Comisaría de la Clotilde, División de Bomberos Villa Ángela y Bomberos Voluntarios , junto a la Dra. Gisela Mariana Oñuk, Fiscal en turno y Sub- Jefe de la Policía, el Comisario General David Vega, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de un campo sembrado donde se ubica una antena telefónica lindante con el terreno del Cementerio local, en Lote N°6, distante a unos 400 mts. al norte del acceso principal de la localidad de San Bernardo por ruta Provincial N°6, que por las características físicas podría ser Braian Montenegro.

A su vez, la comisaría local recibió la declaración testimonial de A. A. A. de 38 años, quien manifestó haber visto en la represa “BORZUT”, a A. y a Braian Montenegro, siendo coincidente con las averiguaciones practicadas.

Siendo las 16:00 hs. aproximadamente se hace presente el personal de la División de Criminalística de Villa Ángela, quienes se abocan a su tarea quienes determinaron que el cuerpo es de Braian Montenegro.

Seguidamente conforme lo dispuso la fiscal actuante, A. fue notificado de su aprehensión y se siguen las diligencias investigativas.

El cuerpo de Braian Javier Montenegro fue trasladado a la morgue del hospital “Salvador Mazza”, a fin de llevar a cabo la autopsia respectiva, que al finalizar la misma, arrojó como resultado MUERTE POR ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO.

Luego se ordenó el  allanamiento, el cual se llevó a cabo en horario nocturno en donde se procedió el secuestro de una motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX, de color Blanca con negro y una remera de color blanca marca MOHA y una bermuda de jean marca JONNY.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios