Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

12°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de enero de 2022

San Bernardo: DETIENEN A UN HOMBRE DE 28 AÑOS Y DETERMINAN QUE LA CAUSA DE MUERTE DE BRAIAN MONTENEGRO FUE POR ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO

Tras el amplio operativo para dar con BRAIAN, en donde todas las comisarías de la zona trabajaron, lograron encontrar el un cuerpo en un campo lindante al cementerio local, el cual mediante trabajos de la División Criminalística y familiares indicaron que se trataba de Braian Javier Montenegro

En fecha 1 de enero, T. L. C. de 56 años, denunció en Comisaría de San Bernardo, la desaparición de su hijo Brian Montenegro de 22 años, el mismo fue visto en por última vez el día de ayer a las 10 hs. junto al ciudadano A.

Seguidamente se individualizó al ciudadano R. M. A. de 28 años, del B° San Martín, y se notó que posee lesiones leves visibles que fueron advertidas por el personal de la División de Investigaciones Complejas y fue trasladado al médico forense de la ciudad de Villa Ángela

Posteriormente, siendo las 15:30 hs. aproximadamente la comisión policial, integrada por el Director de Zona interior Villa Ángela, Comisaría de San Bernardo, Comisaría de La Tigra, Comisaría de la Clotilde, División de Bomberos Villa Ángela y Bomberos Voluntarios , junto a la Dra. Gisela Mariana Oñuk, Fiscal en turno y Sub- Jefe de la Policía, el Comisario General David Vega, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de un campo sembrado donde se ubica una antena telefónica lindante con el terreno del Cementerio local, en Lote N°6, distante a unos 400 mts. al norte del acceso principal de la localidad de San Bernardo por ruta Provincial N°6, que por las características físicas podría ser Braian Montenegro.

A su vez, la comisaría local recibió la declaración testimonial de A. A. A. de 38 años, quien manifestó haber visto en la represa “BORZUT”, a A. y a Braian Montenegro, siendo coincidente con las averiguaciones practicadas.

Siendo las 16:00 hs. aproximadamente se hace presente el personal de la División de Criminalística de Villa Ángela, quienes se abocan a su tarea quienes determinaron que el cuerpo es de Braian Montenegro.

Seguidamente conforme lo dispuso la fiscal actuante, A. fue notificado de su aprehensión y se siguen las diligencias investigativas.

El cuerpo de Braian Javier Montenegro fue trasladado a la morgue del hospital “Salvador Mazza”, a fin de llevar a cabo la autopsia respectiva, que al finalizar la misma, arrojó como resultado MUERTE POR ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO.

Luego se ordenó el  allanamiento, el cual se llevó a cabo en horario nocturno en donde se procedió el secuestro de una motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX, de color Blanca con negro y una remera de color blanca marca MOHA y una bermuda de jean marca JONNY.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios