Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 06:23 -

PROVINCIALES

2 de enero de 2022

Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná

Fue en la zona del barrio San Pedro Pescador, y se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

La Policía del Chaco halló este domingo un cuerpo sin vida, en el río Paraná, a orillas del barrio San Pedro Pescador, y -según las primeros datos- se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde, a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el río, cerca del puerto de desembarco.

Además, a unos cien metros del lugar, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, que -según datos de testigos- se encontraría allí desde el 31 de diciembre.

busqueda_lopez

Según la Policía, todo indica que el cuerpo se trataría de Patricio López, que se encontraba desaparecido desde este 31 de diciembre, alrededor de las 21, cuando salió de su casa en una Chevrolet S-10.

EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE EL SÁBADO

La desaparición de López fue denunciada el sábado por su hijo, un hombre de 35 años, quien indicó que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y no volvió a aparecer.

Así, se activó el Protocolo de búsqueda de personas, dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, con la participación de las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuene: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.