Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:52 -

PROVINCIALES

2 de enero de 2022

Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná

Fue en la zona del barrio San Pedro Pescador, y se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

La Policía del Chaco halló este domingo un cuerpo sin vida, en el río Paraná, a orillas del barrio San Pedro Pescador, y -según las primeros datos- se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde, a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el río, cerca del puerto de desembarco.

Además, a unos cien metros del lugar, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, que -según datos de testigos- se encontraría allí desde el 31 de diciembre.

busqueda_lopez

Según la Policía, todo indica que el cuerpo se trataría de Patricio López, que se encontraba desaparecido desde este 31 de diciembre, alrededor de las 21, cuando salió de su casa en una Chevrolet S-10.

EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE EL SÁBADO

La desaparición de López fue denunciada el sábado por su hijo, un hombre de 35 años, quien indicó que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y no volvió a aparecer.

Así, se activó el Protocolo de búsqueda de personas, dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, con la participación de las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuene: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.