PROVINCIALES
2 de enero de 2022
Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná
Fue en la zona del barrio San Pedro Pescador, y se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.
La Policía del Chaco halló este domingo un cuerpo sin vida, en el río Paraná, a orillas del barrio San Pedro Pescador, y -según las primeros datos- se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.
El hallazgo se realizó en horas de la tarde, a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el río, cerca del puerto de desembarco.
Además, a unos cien metros del lugar, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, que -según datos de testigos- se encontraría allí desde el 31 de diciembre.

Según la Policía, todo indica que el cuerpo se trataría de Patricio López, que se encontraba desaparecido desde este 31 de diciembre, alrededor de las 21, cuando salió de su casa en una Chevrolet S-10.
EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE EL SÁBADO
La desaparición de López fue denunciada el sábado por su hijo, un hombre de 35 años, quien indicó que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y no volvió a aparecer.
Así, se activó el Protocolo de búsqueda de personas, dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, con la participación de las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.
Fuene: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO
La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir los riesgos que podrían generar las intensas precipitaciones previstas para los próximos meses.
EDUCACIÓN IMPULSA PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN TORNO AL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026 PARA FORTALECER LA IDENTIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
El Ministerio de Educación de la Provincia promueve en las instituciones de los niveles Inicial, Primario y Secundario una serie de actividades pedagógicas vinculadas al Mundial de Fútbol 2026, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y deportiva, la convivencia, la inclusión y las trayectorias escolares de los estudiantes73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
