Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 16:46 - VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA /

35.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de enero de 2022

Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná

Fue en la zona del barrio San Pedro Pescador, y se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

La Policía del Chaco halló este domingo un cuerpo sin vida, en el río Paraná, a orillas del barrio San Pedro Pescador, y -según las primeros datos- se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde, a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el río, cerca del puerto de desembarco.

Además, a unos cien metros del lugar, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, que -según datos de testigos- se encontraría allí desde el 31 de diciembre.

busqueda_lopez

Según la Policía, todo indica que el cuerpo se trataría de Patricio López, que se encontraba desaparecido desde este 31 de diciembre, alrededor de las 21, cuando salió de su casa en una Chevrolet S-10.

EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE EL SÁBADO

La desaparición de López fue denunciada el sábado por su hijo, un hombre de 35 años, quien indicó que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y no volvió a aparecer.

Así, se activó el Protocolo de búsqueda de personas, dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, con la participación de las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuene: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios