Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 05:51 -

PROVINCIALES

2 de enero de 2022

Violento ataque contra un joven a la salida de una fiesta en Sáenz Peña

Si bien la Policía informó en las últimas horas que no se habían registrado hechos de violencia en locales bailables o lugares donde se realzaron fiestas de fin de año, se conoció que un joven fue brutalmente golpeado por una patota en el interior del complejo Punta Norte.

Un joven estudiante de 19 años fue víctima de un brutal ataque por parte de una patota y terminó en el hospital con heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo.

Según consta en la denuncia realizada por el damnificado junto a su madre, el muchacho fue atacado a botellazos, patadas y golpes de puño por parte de un grupo de jóvenes que participan de la fiesta en el complejo Punta Norte.

"Mi hijo está vivo de milagro, pero el cabecilla de esa patota también aplicó golpes de puño a una chica, adelante de todos en un claro caso de violencia de género. Esperemos que el fiscal en turno haga algo porque esos sujetos son asesinos en potencia", expresó la madre del joven agredido, en una publicación en redes sociales junto a las fotos de su hijo golpeado.

La mujer pidió a las personas que hayan presenciado el ataque el sábado 1 de enero en el complejo Punta Norte alrededor de las 06:30, se comuniquen con ella o bien se presenten en comisaría 4º del barrio Puerta del Sol para ampliar la declaración.

   

La mujer comentó que su hijo ayudó a su amigo, quien salió en defensa de una joven a la que el supuesto agresor estaba maltratando. “Eso enfureció al atacante que junto con la patota le pegaron un botellazo en la cabeza desde atrás, provocando que caiga al piso, todo ensangrentado y allí se sumó la patota a pegarle trompadas y patadas en el suelo. Luego los patoteros los levantaron y mientras uno lo sostenía de atrás por el cuello los demás le seguían pegando brutalmente y sin piedad hasta que lo dejaron tirado, sin que nadie aparezca a defenderlo”, detalló.

La mujer mencionó además que a su hijo le rompieron el tabique, tiene un corte de 5 puntos en la cabeza por el botellazo, otro corte de 3 puntos en las cejas, golpes en todo el cuerpo y cortes con botellas en los brazos.

El muchacho herido fue ayudado por otros jóvenes que llamaron a la ambulancia y quedó internado en el hospital 4 de Junio, allí los médicos de guardia le acomodaron el tabique, le suturaron la cabeza y la ceja y también le hicieron una tomografía. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.