Villa Ángela: LA GERENCIA ZONA SUR DE SECHEEP INFORMA DE LAS COMPLICACIONES DEL SERVICIO
Luego del intenso calor y el temporal con ráfagas de fuertes vientos, y el servico de energía electrica se vió interrumpido desde las 15 hs. del 1 de enero, la empresa, que aún se encuentra trabajando en diversos sectores, informa de los problemas ocurridos con el servicio.
En ese sentido Roberto Rivas Gerente de zona Sur de la Empresa SECHEEP, informó a #RadioManantial89.3 que "a las 15:42 del 1 de enero abrió el transformador de la ET chaco que alimenta las lÃneas de 132 kv de gran parte del interior del chaco, 1 hora más tarde aprox se puso en servicio algunos distribuidores a través de la generación térmica de la empresa aggreko, a las 20:16 tensionan las lÃneas de 132 kv, cuando empezamos a realizar las maniobras para reponer el servicio llega a la zona un temporal de viento primero y agua después, lo cual nos obligó a demorar la reposición debido a que habÃa que revisar los daños, una vez identificados los daños se empezó con la reposición del servicio dejando fuera de servicio partes de dos distribuidores, zona acceso norte donde hubo varios cables cortados y la zona del barrio centenario a la cual se repuso pero luego no quedo en servicio debido a una rotura de un poste cabecera, hoy está repuesto casi todo el servicio de media tensión excepto la zona acceso oeste, se está trabajando también con algunos problemas de falta de fases y problemas de postes y lÃneas caÃdas en baja tensión además de los reclamos domiciliarios, la empresa está trabajando en todo el ámbito de la gerencia ya que el temporal azotó a toda la zona, en villa Ãngela están trabajando 3 guardias permanentes y 5 cuadrillas", dijo el Gerente.
Notas Relacionadas
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.