Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 09:35 -

LOCALES

2 de enero de 2022

Villa Ángela: LA GERENCIA ZONA SUR DE SECHEEP INFORMA DE LAS COMPLICACIONES DEL SERVICIO

Luego del intenso calor y el temporal con ráfagas de fuertes vientos, y el servico de energía electrica se vió interrumpido desde las 15 hs. del 1 de enero, la empresa, que aún se encuentra trabajando en diversos sectores, informa de los problemas ocurridos con el servicio.

En ese sentido Roberto Rivas Gerente de zona Sur de la Empresa SECHEEP, informó a #RadioManantial89.3 que "a las 15:42 del 1 de enero abrió el transformador de la ET chaco que alimenta las líneas de 132 kv de gran parte del interior del chaco, 1 hora más tarde aprox se puso en servicio algunos distribuidores a través de la generación térmica de la empresa aggreko, a las 20:16 tensionan las líneas de 132 kv, cuando empezamos a realizar las maniobras para reponer el servicio llega a la zona un temporal de viento primero y agua después, lo cual nos obligó a demorar la reposición debido a que había que revisar los daños, una vez identificados los daños se empezó con la reposición del servicio dejando fuera de servicio partes de dos distribuidores, zona acceso norte donde hubo varios cables cortados y la zona del barrio centenario a la cual se repuso pero luego no quedo en servicio debido a una rotura de un poste cabecera, hoy está repuesto casi todo el servicio de media tensión excepto la zona acceso oeste, se está trabajando también con algunos problemas de falta de fases y problemas de postes y líneas caídas en baja tensión además de los reclamos domiciliarios, la empresa está trabajando en todo el ámbito de la gerencia ya que el temporal azotó a toda la zona, en villa Ángela están trabajando 3 guardias permanentes y 5 cuadrillas", dijo el Gerente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.