Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 09:57 -

LOCALES

2 de enero de 2022

Villa Ángela: LA GERENCIA ZONA SUR DE SECHEEP INFORMA DE LAS COMPLICACIONES DEL SERVICIO

Luego del intenso calor y el temporal con ráfagas de fuertes vientos, y el servico de energía electrica se vió interrumpido desde las 15 hs. del 1 de enero, la empresa, que aún se encuentra trabajando en diversos sectores, informa de los problemas ocurridos con el servicio.

En ese sentido Roberto Rivas Gerente de zona Sur de la Empresa SECHEEP, informó a #RadioManantial89.3 que "a las 15:42 del 1 de enero abrió el transformador de la ET chaco que alimenta las líneas de 132 kv de gran parte del interior del chaco, 1 hora más tarde aprox se puso en servicio algunos distribuidores a través de la generación térmica de la empresa aggreko, a las 20:16 tensionan las líneas de 132 kv, cuando empezamos a realizar las maniobras para reponer el servicio llega a la zona un temporal de viento primero y agua después, lo cual nos obligó a demorar la reposición debido a que había que revisar los daños, una vez identificados los daños se empezó con la reposición del servicio dejando fuera de servicio partes de dos distribuidores, zona acceso norte donde hubo varios cables cortados y la zona del barrio centenario a la cual se repuso pero luego no quedo en servicio debido a una rotura de un poste cabecera, hoy está repuesto casi todo el servicio de media tensión excepto la zona acceso oeste, se está trabajando también con algunos problemas de falta de fases y problemas de postes y líneas caídas en baja tensión además de los reclamos domiciliarios, la empresa está trabajando en todo el ámbito de la gerencia ya que el temporal azotó a toda la zona, en villa Ángela están trabajando 3 guardias permanentes y 5 cuadrillas", dijo el Gerente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli
LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.