IMAGENES DE UNA DESGRACIA - LA TIGRA Y LA CLOTILDE
VIDEOS de una de las Zonas Más castigadas por las lluvias de este fin de semana. La Tigra y La Clotilde.
Imágenes de que como se encuentran al momento la zona a causa de las inundaciones, y el esfuerzo humano junto al sin cesar del trabajo de las Bombas, intentan drenar el agua hacia la otra vera de la ruta y bajar el agua de la ciudad.
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.