21 de abril de 2019
IMAGENES DE UNA DESGRACIA - LA TIGRA Y LA CLOTILDE
VIDEOS de una de las Zonas Más castigadas por las lluvias de este fin de semana. La Tigra y La Clotilde.
Imágenes de que como se encuentran al momento la zona a causa de las inundaciones, y el esfuerzo humano junto al sin cesar del trabajo de las Bombas, intentan drenar el agua hacia la otra vera de la ruta y bajar el agua de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO CONDENARON POR TRATA, LA JUSTICIA NO LO DETUVO TRAS EL VEREDICTO Y AHORA ESTÁ PRÓFUGO
La decisión de no detener de manera inmediata a Rubén Alberto "Petro" Cabra tras ser condenado por trata de personas con fines de explotación sexual terminó favoreciendo su fuga. El hombre escuchó el veredicto de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, y recién varios días después la Justicia ordenó hacer efectiva su detención. Cuando los efectivos fueron a buscarlo, ya había desaparecido.
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
