Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 19:20 -

LOCALES

31 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA NOTEBOOK




El personal policial de la división de investigaciones complejas de esta localidad logró el recupero de una notebook marca Lenovo luego de la denuncia radicada por el ciudadano E. N. Ramírez, quien hizo constar que ayer en horas mañana escuchó un ruido proveniente de la parte posterior de su domicilio y al dirigirse a ese sector se dio cuenta que la puerta se hallaba abierta sin violencia alguna, y que desconocidos habrían ingresado y sustraído una notebook arca LENOVO, mod. LIMITED, color gris oscuro.

El personal policial realizó las tareas investigativas, tomó conocimiento a través testimonios de personas con identidad reservada, que la notebook sustraída fue comercializada en un domicilio sobre calle 9 Julio. Cuando la policía localizó la finca en cuestión, se entrevistó con la moradora Y. A. de 51 años domiciliada en calle 9 de Julio Nº 599 de esta ciudad, quien luego de ser interiorizada acerca del motivo de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de la notebook mencionada, recepcionada bajo acta respectiva. Luego, se procedió a la tarea específica y se logró el comparendo del presunto autor del hecho identificado como R. D. M. E. de 26 años y conforme lo dispuso Fiscal de turno fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado. En tanto que el efecto recuperado fue entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.