Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 21:11 -

LOCALES

31 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA NOTEBOOK




El personal policial de la división de investigaciones complejas de esta localidad logró el recupero de una notebook marca Lenovo luego de la denuncia radicada por el ciudadano E. N. Ramírez, quien hizo constar que ayer en horas mañana escuchó un ruido proveniente de la parte posterior de su domicilio y al dirigirse a ese sector se dio cuenta que la puerta se hallaba abierta sin violencia alguna, y que desconocidos habrían ingresado y sustraído una notebook arca LENOVO, mod. LIMITED, color gris oscuro.

El personal policial realizó las tareas investigativas, tomó conocimiento a través testimonios de personas con identidad reservada, que la notebook sustraída fue comercializada en un domicilio sobre calle 9 Julio. Cuando la policía localizó la finca en cuestión, se entrevistó con la moradora Y. A. de 51 años domiciliada en calle 9 de Julio Nº 599 de esta ciudad, quien luego de ser interiorizada acerca del motivo de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de la notebook mencionada, recepcionada bajo acta respectiva. Luego, se procedió a la tarea específica y se logró el comparendo del presunto autor del hecho identificado como R. D. M. E. de 26 años y conforme lo dispuso Fiscal de turno fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado. En tanto que el efecto recuperado fue entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

LOCALES
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.

LOCALES
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.