Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 00:49

PROVINCIALES

31 de diciembre de 2021

Resistencia: Un hombre se habría arrojado desde un edificio céntrico

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, en un edificio ubicado por calle Pueyrredón de Resistencia. El sujeto perdió la vida al instante.

Este viernes por la mañana, último día del año, alrededor de las 8.23, se produjo un hecho lamentable en el centro de Resistencia.

Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en un edificio por calle Pueyrredón al 735, donde un hombre se habría arrojado desde la terraza de dicha edificación.

Una vez que llegó la Policía y una ambulancia en el lugar, se constató que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

Se dio intervención al médico policial en turno y al móvil tanatológico que trasladó el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.