VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE UN CELULAR LG
La ciudadana Melina Anabela Ramos, de 20 años de edad, domiciliada en la Colonia “EL PASTORIL”, denunció el pasado 20 de noviembre que alrededor de las 02.00 aprox. mientras se hallaba en un baile organizado en su domicilio, lugar donde también había un toro mecánico donde al subir al mismo se le cayó de sus prendas de vestir su teléfono celular Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda.
Luego, preguntó a los concurrentes acerca de si alguien vio su celular, pero el resultado fue negativo. En ese sentido, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ãngela, abocados a tareas investigativas, a través del personal idóneo en materia Informática se logró establecer a través de la cuenta de Google que el celular estarÃa siendo utilizado por un sujeto de apellido López, con domicilio en esta ciudad.
En base esta información es que iniciaron las averiguaciones pertinentes y lograron establecer en horas de la tarde la dirección de López, el personal policial se entrevistó con él y dieron a conocer los motivos de su presencia. El ciudadano manifestó que efectivamente hace un mes atrás habÃa comprado dicho aparato a un tal J. C. por la suma de $3.000,00.
Seguidamente, López hizo entrega forma Voluntaria de *-01- Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda, sin chip sin tarjeta Micro SD*, procediéndose al formal Secuestro de dicho aparato telefónico bajo acta respectiva. Conforme a lo dispuesto por el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se prosigue diligencia fin proceder individualización y aprehensión ciudadano C.
Notas Relacionadas
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.