LOCALES
30 de diciembre de 2021
VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE UN CELULAR LG
La ciudadana Melina Anabela Ramos, de 20 años de edad, domiciliada en la Colonia “EL PASTORIL”, denunció el pasado 20 de noviembre que alrededor de las 02.00 aprox. mientras se hallaba en un baile organizado en su domicilio, lugar donde también había un toro mecánico donde al subir al mismo se le cayó de sus prendas de vestir su teléfono celular Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.