LOCALES
30 de diciembre de 2021
VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ EL RECUPERO DE UN CELULAR LG
La ciudadana Melina Anabela Ramos, de 20 años de edad, domiciliada en la Colonia “EL PASTORIL”, denunció el pasado 20 de noviembre que alrededor de las 02.00 aprox. mientras se hallaba en un baile organizado en su domicilio, lugar donde también había un toro mecánico donde al subir al mismo se le cayó de sus prendas de vestir su teléfono celular Marca LG, modelo K40, color azul, pantalla táctil, sin funda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.