Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 11:01

LOCALES

30 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO SE REUNIÓ | PASE SANITARIO DESDE EL 1 DE ENERO Y AISLAMIENTO POR 10 DÍAS FUERON LAS NOVEDADES

"32 casos positivos todos con la variante DELTA"

En la mañana de este jueves 30 de diciembre, tras conocerse 32 casos positivos de la variante DELTA en la ciudad de Villa Ángela, el Comité de Seguimiento conformado por el Director de Zona interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Norberto Domínguez, el Director del Hospital Salvador Mazza, Gustavo Herrera, el Concejal y Referente Municipal de la Campaña de Vacunación, Raúl Fernández, el Comisario Mayor Hector Fabian Sosa y el Fiscal Sergio Ríos en representación de las fiscalías de la Tercera Circunscripción, se reunió y han tomado determinaciones respecto al manejo de la pandemia para estas fiestas de fin de año y a partir del 2022.

“…Sobre fin de año nos volvemos al juntar el Comité de Seguimiento, donde está integrado por el Municipio, Hospital, Zona Sanitaria, Justicia y la Policía, obviamente por la preocupación estos últimos días del crecimiento de los casos Covid…”, dijo Herrera.

Además indicó que “…hoy en Villa Ángela, tenemos 32 casos activos, todos con variante DELTA, una sola persona internada, de 26 años, sin vacuna, en el Hospital “Salvador Mazza”, su estado General Todavía es Bueno, roguemos que siga así.

En el día de ayer, se ha internado una paciente de 16 años, con una dosis, pero por la tarde fue dada de alta…”, dijo.

En ese sentido refirió que “…nos preocupa, nos ocupa esto, por eso estamos aquí conjuntamente, porque necesitamos trabajar más en conjunto, ya que esto se vuelve a recrudecer…”, remarcó.

También en ese momento informó a la sociedad villangelense que “…a partir del primero de enero va a regir el pase sanitario, que consiste en que las personas deberán tener 2 dosis de la vacuna aplicada, que lo pueden tener no solo en papel en mano, sino a través de la aplicación Mi Argentina, Cuidar o Tu Gobierno Digital…”, dijo el Director del Hospital.

En tanto el Dr. Raúl Fernández, se expresó acerca de la campaña de vacunación indicando que “…seguimos vacunando, seguimos inmunizando, vamos a tener puestos móviles de vacunación en la ciudad de Villa Ángela… queremos también que todos aquellos que van a ir a algún evento, lleven el carnet de vacunación, impreso o mostrarlo cada vez que se solicite, a la persona que lo va admitir al evento, porque es necesario que estemos inmunizados para poder concurrir a cualquier lugar…”, dijo el Concejal.

“…estamos en alerta permanente y vamos a hacer los controles telefónicamente, como lo hace el Salvador Mazza, como así también los controles que se hacen en el domicilio…”, agregó.

Por otro lado, Fernandez informó que “toda aquella persona infectada, como el contacto estrecho, debe aislarse 10 días, es lo que indica el protocolo sanitario de la Provincia del Chaco…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.