Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:15 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

Cnel. Du Graty: DETIENEN A UNA PERSONA POR ESTAFAR A VARIOS ESTABLECIMIENTOS CON CHEQUES APÓCRIFOS

Realizó estafas por más de un millón de pesos.

I. M. de 79 años, de Coronel Du Graty, denunció que es propietaria de la estación de servicio empresa “HERNÁN BUCHOLZ S.A.”, y que en fecha 16 de octubre del 2021 por la tarde, se hizo presente en su oficina el ciudadano G. N. quien compró combustible abonando con 2 cheques de la cuenta a nombre de “AGRECOCOL S.R.L.”, por la suma de $345.000 y otro a nombre de la cuenta “COOPERATIVA AGRÍCOLA MONTECARLO LTDA.”, por la suma de $267.000, corroborando luego que los mismos eran adulterados.

En ese sentido también A. E. F. de 43 años, de Coronel Du Graty, denunció ser empleado de la empresa “Agroservicios GAL SEI S.R.L.”, propiedad de G. H., en fecha 30 de septiembre del 2021, se hizo presente en la oficina local “G. N.” y entregó dos cheques para comprar combustible a cuenta de “PEPA KNUEL Y FERRESCO S.R.L” por la suma de $295.000 y otro a cuenta de “COOPERATIVA MIXTA MONTECARLO LTDA.” por la suma de $ 285.000, constatando luego que los mismos eran apócrifos.

Ambos denunciantes accionaron penalmente contra N. G. quien es desconocido de esa localidad.

La División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, comisiona personal para establecer la identidad de y búsqueda de N. G. del cual no se tenía domicilio exacto, no obstante, en base a investigaciones se toma conocimiento en fecha 29 de diciembre, que los mismos se movilizaría en un automóvil de color blanco, por las inmediaciones del sector de ladrillerías en el B° Escalada.

Con esta información, el personal policial, organizó un sigilosa vigía y recorrida en las inmediaciones de calle Paraguay, logrando interceptar en horas 12:50, al ciudadano N. L. G. de 30 años, domiciliado en el B° Escalada, los mismos se movilizaban a bordo de un automóvil marca FIAT, modelo SIENA, el mismo tenía en su poder, la suma de $161.000 discriminados en billetes de mil pesos, y dinero en cambio con billetes de menor valor por la suma de $640.

Conforme la orden del Fiscal actuante, se llevó adelante el formal secuestro del dinero y el vehículo descrito. En tanto N. G.  fue notificado de su aprehensión, en carácter comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios