Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 22:26

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

Cnel. Du Graty: DETIENEN A UNA PERSONA POR ESTAFAR A VARIOS ESTABLECIMIENTOS CON CHEQUES APÓCRIFOS

Realizó estafas por más de un millón de pesos.

I. M. de 79 años, de Coronel Du Graty, denunció que es propietaria de la estación de servicio empresa “HERNÁN BUCHOLZ S.A.”, y que en fecha 16 de octubre del 2021 por la tarde, se hizo presente en su oficina el ciudadano G. N. quien compró combustible abonando con 2 cheques de la cuenta a nombre de “AGRECOCOL S.R.L.”, por la suma de $345.000 y otro a nombre de la cuenta “COOPERATIVA AGRÍCOLA MONTECARLO LTDA.”, por la suma de $267.000, corroborando luego que los mismos eran adulterados.

En ese sentido también A. E. F. de 43 años, de Coronel Du Graty, denunció ser empleado de la empresa “Agroservicios GAL SEI S.R.L.”, propiedad de G. H., en fecha 30 de septiembre del 2021, se hizo presente en la oficina local “G. N.” y entregó dos cheques para comprar combustible a cuenta de “PEPA KNUEL Y FERRESCO S.R.L” por la suma de $295.000 y otro a cuenta de “COOPERATIVA MIXTA MONTECARLO LTDA.” por la suma de $ 285.000, constatando luego que los mismos eran apócrifos.

Ambos denunciantes accionaron penalmente contra N. G. quien es desconocido de esa localidad.

La División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, comisiona personal para establecer la identidad de y búsqueda de N. G. del cual no se tenía domicilio exacto, no obstante, en base a investigaciones se toma conocimiento en fecha 29 de diciembre, que los mismos se movilizaría en un automóvil de color blanco, por las inmediaciones del sector de ladrillerías en el B° Escalada.

Con esta información, el personal policial, organizó un sigilosa vigía y recorrida en las inmediaciones de calle Paraguay, logrando interceptar en horas 12:50, al ciudadano N. L. G. de 30 años, domiciliado en el B° Escalada, los mismos se movilizaban a bordo de un automóvil marca FIAT, modelo SIENA, el mismo tenía en su poder, la suma de $161.000 discriminados en billetes de mil pesos, y dinero en cambio con billetes de menor valor por la suma de $640.

Conforme la orden del Fiscal actuante, se llevó adelante el formal secuestro del dinero y el vehículo descrito. En tanto N. G.  fue notificado de su aprehensión, en carácter comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.