Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 01:14 -

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2021

Sin acuerdo con Gobierno, UPCP vuelve al paro

Así lo anunciaron desde el gremio que conduce José Niz, luego de la reunión conciliatoria que tuvieron las partes durante la tarde de este miércoles.

Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la reunión conciliatoria entre el Gobierno provincial y el gremio UPCP, en Casa de Gobierno.

Sin embargo, desde el sindicato que conduce José Niz, señalaron que no hubo acuerdos ante los puntos reclamados por el sector de trabajadores estatales públicos.

Los mismos son:

 

  • Pago de bonificaciones adeudadas
  • Pago de 5 mil pesos a jubilados
  • Pago de bonificación especial
  • Cargos para pases a planta en Salud, Registro Civil, porteros, entre otros.
  • Aumento salarial urgente
  • Aumento de becas y programas
  • Aumento del refrigerio

Ante esta situación, desde UPCP mencionaron que se retomarán las medidas de fuerza y que se encuentran de paro.

Por otro lado, este jueves desde las 11, la organización sindical llevará a cabo su plenario provincial de delegados, a través de Zoom.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.