Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 15:47 -

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2021

Sin acuerdo con Gobierno, UPCP vuelve al paro

Así lo anunciaron desde el gremio que conduce José Niz, luego de la reunión conciliatoria que tuvieron las partes durante la tarde de este miércoles.

Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la reunión conciliatoria entre el Gobierno provincial y el gremio UPCP, en Casa de Gobierno.

Sin embargo, desde el sindicato que conduce José Niz, señalaron que no hubo acuerdos ante los puntos reclamados por el sector de trabajadores estatales públicos.

Los mismos son:

 

  • Pago de bonificaciones adeudadas
  • Pago de 5 mil pesos a jubilados
  • Pago de bonificación especial
  • Cargos para pases a planta en Salud, Registro Civil, porteros, entre otros.
  • Aumento salarial urgente
  • Aumento de becas y programas
  • Aumento del refrigerio

Ante esta situación, desde UPCP mencionaron que se retomarán las medidas de fuerza y que se encuentran de paro.

Por otro lado, este jueves desde las 11, la organización sindical llevará a cabo su plenario provincial de delegados, a través de Zoom.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.