LOCALES
29 de diciembre de 2021
VILLA ÁNGELA: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE HABRÁ CORTES DE ENERGIA ELECTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
La empresa S.E.C.H.E.E.P Informa que el día jueves 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 7:00 hs A 8:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Kennedy hasta Del Valle Iberlucea entre Moreno y Maturin.
Además, se trabajará desde las 9:30 A 10:30 hs y afectará la zona de calles: San Juan hasta Canal las flores entre Av. Del trabajo y Paraguay , zona Circuito Alvear y estancia La Suiza.
Por otra parte, la empresa informa que el jueves 30 se realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en lÃneas aéreas de media tensión. El mismo será de 8:00 hs A 9:00 hs y afectará la zona de calles : Cobello hasta Moreno entre Av Obligado y J. A. Peralta.
Por último se realizarán cortes de energÃa desde las 7:00 hs a 11:30 hs y afectará la zona de calles: Bvar Islas Malvinas hasta Echeverria entre Stgo del Estero y Catamarca. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas asà lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre