Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 18:29

LOCALES

29 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE HABRÁ CORTES DE ENERGIA ELECTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD



La empresa S.E.C.H.E.E.P Informa que el día jueves 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 7:00 hs A 8:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Kennedy hasta Del Valle Iberlucea entre Moreno y Maturin.

Además, se trabajará desde las 9:30 A 10:30 hs y afectará la zona de calles: San Juan hasta Canal las flores entre Av. Del trabajo y Paraguay , zona Circuito Alvear y estancia La Suiza.

Por otra parte, la empresa informa que el jueves 30 se realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 8:00 hs A 9:00 hs y afectará la zona de calles : Cobello hasta Moreno entre Av Obligado y J. A. Peralta.

Por último se realizarán cortes de energía desde las 7:00 hs a 11:30 hs y afectará la zona de calles: Bvar Islas Malvinas hasta Echeverria entre Stgo del Estero y Catamarca. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.