Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 17:10 -

LOCALES

29 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE HABRÁ CORTES DE ENERGIA ELECTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD



La empresa S.E.C.H.E.E.P Informa que el día jueves 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 7:00 hs A 8:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Kennedy hasta Del Valle Iberlucea entre Moreno y Maturin.

Además, se trabajará desde las 9:30 A 10:30 hs y afectará la zona de calles: San Juan hasta Canal las flores entre Av. Del trabajo y Paraguay , zona Circuito Alvear y estancia La Suiza.

Por otra parte, la empresa informa que el jueves 30 se realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 8:00 hs A 9:00 hs y afectará la zona de calles : Cobello hasta Moreno entre Av Obligado y J. A. Peralta.

Por último se realizarán cortes de energía desde las 7:00 hs a 11:30 hs y afectará la zona de calles: Bvar Islas Malvinas hasta Echeverria entre Stgo del Estero y Catamarca. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.