LOCALES
29 de diciembre de 2021
VILLA ÁNGELA: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE HABRÁ CORTES DE ENERGIA ELECTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
La empresa S.E.C.H.E.E.P Informa que el día jueves 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 7:00 hs A 8:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Kennedy hasta Del Valle Iberlucea entre Moreno y Maturin.
Además, se trabajará desde las 9:30 A 10:30 hs y afectará la zona de calles: San Juan hasta Canal las flores entre Av. Del trabajo y Paraguay , zona Circuito Alvear y estancia La Suiza.
Por otra parte, la empresa informa que el jueves 30 se realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 8:00 hs A 9:00 hs y afectará la zona de calles : Cobello hasta Moreno entre Av Obligado y J. A. Peralta.
Por último se realizarán cortes de energía desde las 7:00 hs a 11:30 hs y afectará la zona de calles: Bvar Islas Malvinas hasta Echeverria entre Stgo del Estero y Catamarca. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
