Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 11:50 -

LOCALES

29 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE HABRÁ CORTES DE ENERGIA ELECTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD



La empresa S.E.C.H.E.E.P Informa que el día jueves 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 7:00 hs A 8:00 hs y afectará la zona de calles: Av. Kennedy hasta Del Valle Iberlucea entre Moreno y Maturin.

Además, se trabajará desde las 9:30 A 10:30 hs y afectará la zona de calles: San Juan hasta Canal las flores entre Av. Del trabajo y Paraguay , zona Circuito Alvear y estancia La Suiza.

Por otra parte, la empresa informa que el jueves 30 se realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 8:00 hs A 9:00 hs y afectará la zona de calles : Cobello hasta Moreno entre Av Obligado y J. A. Peralta.

Por último se realizarán cortes de energía desde las 7:00 hs a 11:30 hs y afectará la zona de calles: Bvar Islas Malvinas hasta Echeverria entre Stgo del Estero y Catamarca. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.