Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 20:33 -

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Villa Ángela: AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS Y CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE LA VARIANTE DELTA EN LA LOCALIDAD

Radio manantial se comunicó con la bioquímica del hospital Salvador Mazza, Yanina Ruíz, quien se refirió a la situación epidemiológica local. Expresó que aumentaron la cantidad de hisopados y de casos activos de coronavirus. "Ayer nos dio un porcentaje del 20 %, aproximadamente habremos tenido 14 casos y se sumaron a otros casos activos".

En relación a la variante delta, la bioquímica reconoció que hay circulación comunitaria. "Hace aproximadamente dos semanas se habia mandado dos hisopados de un Paciente que ya estaba internado y dio positivo de la variante delta" dijo Yanina Ruíz. 

Además, recalcó que era un paciente que no estaba internado y recomendó que ante la aparición de síntomas, se acerquen al nosocomio a realizarse hisopados. Luego, subrayó que a pesar de tener las dos dosis, igualmente se pueden contagiar pero que los síntomas son más leves.

Por esto, la bioquímica Yanina Ruíz solicitó a la población que se vacunen y que sigan teniendo los recaudos necesarios para evitar más contagios, como el uso de barbijo, de alcohol en gel, la distancia sicial. "En Chaco ya tenemos la variante delta, todavía no tenemos la omicron confirmada pero en algun momento suponemos que va a llegar" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.