Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 08:53 -

DEPORTES

16 de agosto de 2019

COMENZÓ EL TORNEO APERTURA DE REPARTICIONES PÚBLICAS

Este Jueves comenzó el Torneo de Reparticiones públicas en donde donde empataron Abogados y Aconcagua, y CORREO y Aconcagua, jornada en donde Abogados sacó su primera victoria contra SECHEEP.

Dio comienzo el torneo de la Liga de Reparticiones públicas, en donde participarán equipos conformados por personal como Abogados, Municipales, Estatales, SECHEEP, policías y otras.

El campeonato se dividirá en cuatro zonas de seis equipos, en los cuales los partidos se llevarán adelante jueves, viernes por la noche, y sábados por la mañana.

Anoche abriendo la grilla de partidos de la primera fecha jugaron los equipos de Abogados vs. Aconcagua, empatando por 3 goles, y también jugaron SECHEEP y Abogados ganando abogados por la diferencia mínima, y los empleados CORREOS empataron en 3 con Aconcagua.

Partidos de esta Noche

Alcaidía vs Profesores de Villa Berthet

Toda la info del campeonato en las imágenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

DEPORTES
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA

EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA

Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.

DEPORTES
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.