NACIONALES
29 de diciembre de 2021
Anses paga los programas Cultura Solidaria y Mi Pieza
Desde el organismo que conduce Fernanda Raverta informaron que este miércoles abonarán los fondos para los beneficiarios de ambos programas nacionales.
Desde Anses informaron que este miércoles se abonarán los programas Cultura Solidaria y Mi Pieza.
Así, en esta jornada se pagará una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación, a trabajadores de este rubro, afectados por la pandemia.
Además, se acreditará el 50% del dinero a las beneficiarias que salieron sorteadas en Mi Pieza, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones a mujeres mayores de 18 años, cuyas viviendas pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
El 50% restante será abonado luego de validar el avance de la obra.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026
Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchasGANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO
El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.