Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 21:18 -

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2021

Esta tarde será la conciliación entre Gobierno y UPCP

Trabajadores estatales nucleados en el gremio, se reunirán en la Plaza 25 de Mayo desde las 17, previo a la reunión entre las partes en Casa de Gobierno.

Tal como estaba previsto, este miércoles desde las 18, Gobierno convocó a una audiencia conciliatoria al gremio UPCP. Por ello, desde el sindicato que conduce José Niz, anunciaron que acudirán y los trabajadores se reunirán desde las 17, en la Plaza 25 de Mayo para manifestar su apoyo.

UPCP reiteró cuáles serán los pedidos que plantearán a las autoridades, los cuales no fueron resueltos aún:

  • Actualización salarial, acorde a la realidad acuciante de los trabajadores.
  • Bono de 20 mil pesos o su equivalente en la escala salarial.
  • Respuestas a los puntos sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente; Secretaría General de la Gobernción; Ministerio de Salud Pública; Ministerio de Producción, Industria y Empleo; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Gobierno y Trabajo; entre otros.

"Respetando los protocolos de bioseguridad, estaremos en vigilia, esperando las respuestas para las familias de los trabajadores", indicaron desde el sector.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.
PROVINCIALES
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.