Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 15:05

POLICIALES

28 de diciembre de 2021

Villa Berthet: UN POSTE DE LUZ CAYÓ SOBRE UN AUTO EN FRENTE AL MUNICIPIO DE LA LOCALIDAD

En la mañana de este martes, siendo las 09:30 hs. el personal policial tomó conocimiento de la caída de un poste de alumbrado público sobre un automóvil, frente a la municipalidad de Villa Berthet, en calle Güemes esquina Belgrano.

Se constituye la prevención policial, constata la veracidad de lo informado, tratándose de un automóvil marca Ford Focus, de color Cafayate, y un poste de alumbrado público, recostado e incrustado en la luneta trasera.

El propietario del vehículo es M. M. L. de 42 años.

Se hizo presente el personal de SECHEEP, quienes procedieron al retiro del poste.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

La damnificada fue invitada a realizar el correspondiente escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.