Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 10:59 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2021

Ruta Nacional N°95: DEMORAN UN VEHÍCULO CON 500 BREZAS DE CIGARRILLO RODEO SIN AVAL ADUANERO

El valor estimativos es de $ 360.000.

En la siesta de este martes 28 de diciembre, la División Drogas Peligrosas Interior Villa Ángela, siguiendo lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme a directivas  del Departamento Antinarcóticos *Interior, se efectuó un control vehicular e identificación de personas en ruta Nacional N°95 entre San Bernardo y La Clotilde, a fin de dar con posibles infractores de la ley de estupefacientes y narcomenudeo, y otros delitos conexos, donde, en horas 15:30 se demoró el paso de un automóvil marca FIAT modelo UNO, de color negro guiado por R. F. Ch. de 43 años, domiciliado en la ciudad de Sáenz Peña, observándose a simple vista en el asiento del acompañante y asiento trasero del conductor, varias bolsas de nylon de grandes dimensiones, de color negras, las cuales, por manifestaciones del conductor, estaría trasportando gran cantidad de Cigarrillos marca Rodeo.

Seguidamente se hizo descender del vehículo y ante la presencia de dos testigos se contabilizó un total de 10 bolsas de residuos negras, conteniendo cajas de cigarrillos de marca Rodeo Origen Extranjeros sin el correspondiente aval aduanero, contabilizando un total de 500 brezas de 10 atados cada uno, de un precio estimativo de trescientos sesenta mil pesos argentinos. $ 360.000,00.

Conforme lo dispuesto por el juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió al Secuestro de los cigarrillos y automóvil utilizado para el transporte ilegal y se notificó al conductor de la supuesta infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero, prosiguiendo en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.