LOCALES
28 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO APOYARÁ A LAS COMPARSAS MEDIANTE LA LOGÍSTICA
Esta mañana, autoridades del municipio de Villa Ángela mantuvieron una reunión con los integrantes de las comisiones directivas de las diferentes comparsas de la ciudad a efectos de realizar una inversión financiera para llevar adelante el evento y coordinar aspectos de la logística de dicha actividad
Claudio Speciale, secretario de EconomÃa y Finanzas, en compañÃa del concejal Guillermo Buyatti, se reunieron con los presidentes de las comparsas que participarán en el carnaval 2022. "Bajo ordenanza aprobada por resolución municipal, se firmó el acuerdo de un monto basado en las categorÃas y la cantidad de comparsas a presentarse como ayuda económica para que el evento se pueda desarrollar", aclaró Speciale.
En este sentido, el funcionario, informó que también se coordinaron aspectos en dónde el municipio se comprometió con la logÃstica del carnaval debido a que los participantes están formando una nueva comisión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.