LOCALES
28 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO APOYARÁ A LAS COMPARSAS MEDIANTE LA LOGÍSTICA
Esta mañana, autoridades del municipio de Villa Ángela mantuvieron una reunión con los integrantes de las comisiones directivas de las diferentes comparsas de la ciudad a efectos de realizar una inversión financiera para llevar adelante el evento y coordinar aspectos de la logística de dicha actividad
Claudio Speciale, secretario de EconomÃa y Finanzas, en compañÃa del concejal Guillermo Buyatti, se reunieron con los presidentes de las comparsas que participarán en el carnaval 2022. "Bajo ordenanza aprobada por resolución municipal, se firmó el acuerdo de un monto basado en las categorÃas y la cantidad de comparsas a presentarse como ayuda económica para que el evento se pueda desarrollar", aclaró Speciale.
En este sentido, el funcionario, informó que también se coordinaron aspectos en dónde el municipio se comprometió con la logÃstica del carnaval debido a que los participantes están formando una nueva comisión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.