POLICIALES
28 de diciembre de 2021
Tenían pasto: en Presidencia de la Plaza incautaron 105 kilos de carne en mal estado y por dudosa procedencia
Agentes del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, en conjunto con personal municipal de Presidencia de la Plaza, incautaron esta mañana 105 kilos de carne no apto para el consumo humano por falta de sellos y adhesión de pasto
Los efectivos, que actuaron en colaboración, controlaron las carnicerÃas y comercios de Presidencia de la Plaza.
En un local ubicado por calle Sarmiento, incautaron 25 kilogramos de carne porque el bromatólogo de turno afirmó que no se encontraba apto para el consumo humano por la falta de sellos y el hallazgo a simple vista de desechos vegetales
Luego, en un local por calle GarcÃa Guillen, secuestraron otros 80 kilogramos de distintos cortes y que serÃan de dudosa procedencia.
Los funcionarios notificaron a los encargados de las carnicerÃas de la supuesta infracción al artÃculo 45 de la Ley 850.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
