POLICIALES
28 de diciembre de 2021
Tenían pasto: en Presidencia de la Plaza incautaron 105 kilos de carne en mal estado y por dudosa procedencia

Agentes del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, en conjunto con personal municipal de Presidencia de la Plaza, incautaron esta mañana 105 kilos de carne no apto para el consumo humano por falta de sellos y adhesión de pasto
Los efectivos, que actuaron en colaboración, controlaron las carnicerías y comercios de Presidencia de la Plaza.
En un local ubicado por calle Sarmiento, incautaron 25 kilogramos de carne porque el bromatólogo de turno afirmó que no se encontraba apto para el consumo humano por la falta de sellos y el hallazgo a simple vista de desechos vegetales
Luego, en un local por calle García Guillen, secuestraron otros 80 kilogramos de distintos cortes y que serían de dudosa procedencia.
Los funcionarios notificaron a los encargados de las carnicerías de la supuesta infracción al artículo 45 de la Ley 850.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
