Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 19:10 -

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN QUE SE COLOQUEN LA DOSIS DE REFUERZO DEBIDO A LA SUBA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | “hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer”

Gustavo Herrera, actual Director del Hospital “Salvador Mazza”, habló con #RadioManantial89.3 acerca de los cambios en el esquema de vacunación y solicitó a la población que se vacune ante la suba de contagios en todo el país.

En cuanto al esquema de vacunación Herrera refirió, “…Solicitamos a todas las personas, por todo lo que estamos viendo, que están aumentando los casos en nuestra provincia, también en nuestra ciudad, en las Provincias donde se van a ir a vacacionar…”.

A su vez también solicitó que “…los mayores de 60 años, que hayan pasado 4 meses de la última dosis, ya están habilitados para hacerse el refuerzo, lo cual pedimos que se puedan hacer, porque está empezando a haber un incremento de casos, y el resto de las personas siguen 5 meses de la última dosis…”, dijo Gustavo Herrera.

De esta manera, las personas habilitadas a colocarse la dosis de refuerzo corresponderían a los mayores de 60 años, con 4 meses transcurridos desde la aplicación de la última dosis, y el resto de las personas, menores de 60 debe haber transcurrido 5 meses desde la última aplicación.

 En ese sentido Herrera aclara que “…siguen funcionando todas las postas, asique le pedimos a la población, aquellos que se quieran hacer un refuerzo que vaya y que lo haga…”, dijo.

Respecto a los casos confirmados en la ciudad de Villa Ángela, el Director del Hospital indicó que “…hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer…veremos cuando termine el día y se haga la carga, como estamos en el día de hoy, los 6 casos están con vacunas…”, además agregó que “…hasta ahora no tenemos ningún internado…”, pero solicita a la población tomar los recaudos de bioseguridad necesario ante esta suba de contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.