Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:52 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN QUE SE COLOQUEN LA DOSIS DE REFUERZO DEBIDO A LA SUBA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | “hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer”

Gustavo Herrera, actual Director del Hospital “Salvador Mazza”, habló con #RadioManantial89.3 acerca de los cambios en el esquema de vacunación y solicitó a la población que se vacune ante la suba de contagios en todo el país.

En cuanto al esquema de vacunación Herrera refirió, “…Solicitamos a todas las personas, por todo lo que estamos viendo, que están aumentando los casos en nuestra provincia, también en nuestra ciudad, en las Provincias donde se van a ir a vacacionar…”.

A su vez también solicitó que “…los mayores de 60 años, que hayan pasado 4 meses de la última dosis, ya están habilitados para hacerse el refuerzo, lo cual pedimos que se puedan hacer, porque está empezando a haber un incremento de casos, y el resto de las personas siguen 5 meses de la última dosis…”, dijo Gustavo Herrera.

De esta manera, las personas habilitadas a colocarse la dosis de refuerzo corresponderían a los mayores de 60 años, con 4 meses transcurridos desde la aplicación de la última dosis, y el resto de las personas, menores de 60 debe haber transcurrido 5 meses desde la última aplicación.

 En ese sentido Herrera aclara que “…siguen funcionando todas las postas, asique le pedimos a la población, aquellos que se quieran hacer un refuerzo que vaya y que lo haga…”, dijo.

Respecto a los casos confirmados en la ciudad de Villa Ángela, el Director del Hospital indicó que “…hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer…veremos cuando termine el día y se haga la carga, como estamos en el día de hoy, los 6 casos están con vacunas…”, además agregó que “…hasta ahora no tenemos ningún internado…”, pero solicita a la población tomar los recaudos de bioseguridad necesario ante esta suba de contagios.



COMPARTIR:

Comentarios