Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 09:45 -

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN QUE SE COLOQUEN LA DOSIS DE REFUERZO DEBIDO A LA SUBA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | “hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer”

Gustavo Herrera, actual Director del Hospital “Salvador Mazza”, habló con #RadioManantial89.3 acerca de los cambios en el esquema de vacunación y solicitó a la población que se vacune ante la suba de contagios en todo el país.

En cuanto al esquema de vacunación Herrera refirió, “…Solicitamos a todas las personas, por todo lo que estamos viendo, que están aumentando los casos en nuestra provincia, también en nuestra ciudad, en las Provincias donde se van a ir a vacacionar…”.

A su vez también solicitó que “…los mayores de 60 años, que hayan pasado 4 meses de la última dosis, ya están habilitados para hacerse el refuerzo, lo cual pedimos que se puedan hacer, porque está empezando a haber un incremento de casos, y el resto de las personas siguen 5 meses de la última dosis…”, dijo Gustavo Herrera.

De esta manera, las personas habilitadas a colocarse la dosis de refuerzo corresponderían a los mayores de 60 años, con 4 meses transcurridos desde la aplicación de la última dosis, y el resto de las personas, menores de 60 debe haber transcurrido 5 meses desde la última aplicación.

 En ese sentido Herrera aclara que “…siguen funcionando todas las postas, asique le pedimos a la población, aquellos que se quieran hacer un refuerzo que vaya y que lo haga…”, dijo.

Respecto a los casos confirmados en la ciudad de Villa Ángela, el Director del Hospital indicó que “…hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer…veremos cuando termine el día y se haga la carga, como estamos en el día de hoy, los 6 casos están con vacunas…”, además agregó que “…hasta ahora no tenemos ningún internado…”, pero solicita a la población tomar los recaudos de bioseguridad necesario ante esta suba de contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli
LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.