LOCALES
28 de diciembre de 2021
Villa Ángela: SOLICITAN QUE SE COLOQUEN LA DOSIS DE REFUERZO DEBIDO A LA SUBA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | “hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer”
Gustavo Herrera, actual Director del Hospital “Salvador Mazza”, habló con #RadioManantial89.3 acerca de los cambios en el esquema de vacunación y solicitó a la población que se vacune ante la suba de contagios en todo el país.
En cuanto al esquema de vacunación Herrera refirió, “…Solicitamos a todas las personas, por todo lo que estamos viendo, que están aumentando los casos en nuestra provincia, también en nuestra ciudad, en las Provincias donde se van a ir a vacacionar…”.
A su vez también solicitó que “…los mayores de 60 años, que hayan pasado 4 meses de la última dosis, ya están habilitados para hacerse el refuerzo, lo cual pedimos que se puedan hacer, porque está empezando a haber un incremento de casos, y el resto de las personas siguen 5 meses de la última dosis…”, dijo Gustavo Herrera.
De esta manera, las personas habilitadas a colocarse la dosis de refuerzo corresponderían a los mayores de 60 años, con 4 meses transcurridos desde la aplicación de la última dosis, y el resto de las personas, menores de 60 debe haber transcurrido 5 meses desde la última aplicación.
En ese sentido Herrera aclara que “…siguen funcionando todas las postas, asique le pedimos a la población, aquellos que se quieran hacer un refuerzo que vaya y que lo haga…”, dijo.
Respecto a los casos confirmados en la ciudad de Villa Ángela, el Director del Hospital indicó que “…hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer…veremos cuando termine el día y se haga la carga, como estamos en el día de hoy, los 6 casos están con vacunas…”, además agregó que “…hasta ahora no tenemos ningún internado…”, pero solicita a la población tomar los recaudos de bioseguridad necesario ante esta suba de contagios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO
A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.