Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 13:32 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN QUE SE COLOQUEN LA DOSIS DE REFUERZO DEBIDO A LA SUBA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | “hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer”

Gustavo Herrera, actual Director del Hospital “Salvador Mazza”, habló con #RadioManantial89.3 acerca de los cambios en el esquema de vacunación y solicitó a la población que se vacune ante la suba de contagios en todo el país.

En cuanto al esquema de vacunación Herrera refirió, “…Solicitamos a todas las personas, por todo lo que estamos viendo, que están aumentando los casos en nuestra provincia, también en nuestra ciudad, en las Provincias donde se van a ir a vacacionar…”.

A su vez también solicitó que “…los mayores de 60 años, que hayan pasado 4 meses de la última dosis, ya están habilitados para hacerse el refuerzo, lo cual pedimos que se puedan hacer, porque está empezando a haber un incremento de casos, y el resto de las personas siguen 5 meses de la última dosis…”, dijo Gustavo Herrera.

De esta manera, las personas habilitadas a colocarse la dosis de refuerzo corresponderían a los mayores de 60 años, con 4 meses transcurridos desde la aplicación de la última dosis, y el resto de las personas, menores de 60 debe haber transcurrido 5 meses desde la última aplicación.

 En ese sentido Herrera aclara que “…siguen funcionando todas las postas, asique le pedimos a la población, aquellos que se quieran hacer un refuerzo que vaya y que lo haga…”, dijo.

Respecto a los casos confirmados en la ciudad de Villa Ángela, el Director del Hospital indicó que “…hoy tenemos 6 casos, dos más que ayer…veremos cuando termine el día y se haga la carga, como estamos en el día de hoy, los 6 casos están con vacunas…”, además agregó que “…hasta ahora no tenemos ningún internado…”, pero solicita a la población tomar los recaudos de bioseguridad necesario ante esta suba de contagios.



COMPARTIR:

Comentarios