Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:18 -

19°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN

Prosiguen los trabajos para dar con el supuesto autor del hecho.

L. E. A. de 53 años, denunció que en fecha 27 de diciembre, pasada las 11 hs. aproximadamente en circunstancias de hallarse trabajando en maquinaria municipal por intermediaciones de calles Sargento Ozuna y Darwin, por calle Santa Rosa, realizando corte de tierra o preparación de suela para pavimento, recuerda haber descendido únicamente por calle Formosa e Italia, que luego de ello constata la faltante de un teléfono celular marca MOTOROLA modelo G5 Plus, con funda de color azul, en buen estado, no fundando sospechas en persona alguna.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logra establecer la geo localización del aparato a través de la cuenta de Google del aparato en cuestión, por lo que se comisionó personal policial en la zona de la ciudad conocida como EL BAJO, donde luego de indagar a vecinos, se logró entrevistar con F. N. G. alias “PELUCHÍN”, de 19 años, quien hizo entrega voluntaria y espontánea del teléfono buscado, el cual fue incautado bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, el aparato fue restituido al damnificado previo reconocimiento y se prosiguen los trabajos para dar con el supuesto autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios