Villa Ángela: LA UPI ACOMPAÑO JUNTO A PAPÁ NOEL A NIÑOS Y NIÑAS CON PRESENTES Y JUEGOS
El día 25 de diciembre a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel, el equipo de la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH repartió presentes a los niños y niñas en esta fecha especial en este contexto difícil.
“Compartieron una linda tarde con música, globos y presentes con los niños y niñas. teniendo como resultado de este lindo proyecto sus sonrisas.”, así lo expresaron desde la institución, que presento la iniciativa para los sectores más vulnerables.
Además, indicaron que “Queremos agradecer a la comunidad en general por colaborar y estar siempre”.
Notas Relacionadas
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.