LOCALES
27 de diciembre de 2021
Villa Ángela: LA UPI ACOMPAÑO JUNTO A PAPÁ NOEL A NIÑOS Y NIÑAS CON PRESENTES Y JUEGOS
El día 25 de diciembre a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel, el equipo de la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH repartió presentes a los niños y niñas en esta fecha especial en este contexto difícil.
“Compartieron una linda tarde con música, globos y presentes con los niños y niñas. teniendo como resultado de este lindo proyecto sus sonrisas.”, así lo expresaron desde la institución, que presento la iniciativa para los sectores más vulnerables.
Además, indicaron que “Queremos agradecer a la comunidad en general por colaborar y estar siempre”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán BarolichVILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.