LOCALES
27 de diciembre de 2021
Villa Ángela: LA UPI ACOMPAÑO JUNTO A PAPÁ NOEL A NIÑOS Y NIÑAS CON PRESENTES Y JUEGOS
El día 25 de diciembre a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel, el equipo de la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH repartió presentes a los niños y niñas en esta fecha especial en este contexto difícil.
“Compartieron una linda tarde con música, globos y presentes con los niños y niñas. teniendo como resultado de este lindo proyecto sus sonrisas.”, así lo expresaron desde la institución, que presento la iniciativa para los sectores más vulnerables.
Además, indicaron que “Queremos agradecer a la comunidad en general por colaborar y estar siempre”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
