LOCALES
27 de diciembre de 2021
Villa Ángela: LA UPI ACOMPAÑO JUNTO A PAPÁ NOEL A NIÑOS Y NIÑAS CON PRESENTES Y JUEGOS
El día 25 de diciembre a las 20 hs. en el predio Carlos Gardel, el equipo de la Unidad de Protección Integral Región UMDESOCH repartió presentes a los niños y niñas en esta fecha especial en este contexto difícil.
“Compartieron una linda tarde con música, globos y presentes con los niños y niñas. teniendo como resultado de este lindo proyecto sus sonrisas.”, así lo expresaron desde la institución, que presento la iniciativa para los sectores más vulnerables.
Además, indicaron que “Queremos agradecer a la comunidad en general por colaborar y estar siempre”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
