Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 23:37 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

21.5°

Villa Ángela

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK INDICÓ QUE SE LABRÓ UN ACTA Y QUE HUBO MÁS COMERCIOS QUE NO ACATARON EL CIERRE A LAS 19 EL 24 DE DICIEMBRE

Por otra parte, recalcó que “Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Villa Ángela, Sergio Andik, acerca de los controles que se llevaron adelante el viernes 24 de diciembre, a los comercios que debían desocupar a sus empleados a las 19 hs.

“…Tal como estaba previsto, salimos a trabajar en diferentes localidades, como se hizo en Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela, donde algunos comercios por ahí se excedían en unos minutos después de las 19 hs donde nosotros invitábamos a los comerciantes a cerrar y que sus empleados ya puedan ir a su casa.

La mayoría de los empresarios colaboraron en eso y cumplieron, siempre quedan algunos que son siempre los mismos, medianamente ya sabemos, que cuando pueden sacar ventajas y hacerlos trabajar a sus empleados unos minutos más, lo hacen.

De todas maneras, se llegó a esos locales, se le invitó a cerrar y en ese momento se procedió al cierre, como estaba previsto con la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de la Dirección de Trabajo de la Provincia…”, dijo Andrik.

En ese sentido agregó que, este año los comercios que no acataron el horario de cierre “…fueron un poquito más, salimos 3 móviles con gente de la comisión directiva que estuvo a cargo de los operativos de los cierres y estuvimos en diferentes sectores del pueblo donde fuimos visitando los comercios que sabemos que se van a estirar un poquito más.

Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”.

Por lo tanto y para ir cerrando, Sergio Andrik, indicó que se labró un acta a un comercio que no quiso acatar la norma y además, solicitó nuevamente a la ciudadanía, que para estas fiestas de fin de año, vuelvan a hacer sus compras con antelación para que de esa manera puedan los comercios cerrar a tiempo y que sus empleados puedan ir a sus hogares a disfrutar con su familia.



COMPARTIR:

Comentarios