Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:41 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK INDICÓ QUE SE LABRÓ UN ACTA Y QUE HUBO MÁS COMERCIOS QUE NO ACATARON EL CIERRE A LAS 19 EL 24 DE DICIEMBRE

Por otra parte, recalcó que “Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Villa Ángela, Sergio Andik, acerca de los controles que se llevaron adelante el viernes 24 de diciembre, a los comercios que debían desocupar a sus empleados a las 19 hs.

“…Tal como estaba previsto, salimos a trabajar en diferentes localidades, como se hizo en Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela, donde algunos comercios por ahí se excedían en unos minutos después de las 19 hs donde nosotros invitábamos a los comerciantes a cerrar y que sus empleados ya puedan ir a su casa.

La mayoría de los empresarios colaboraron en eso y cumplieron, siempre quedan algunos que son siempre los mismos, medianamente ya sabemos, que cuando pueden sacar ventajas y hacerlos trabajar a sus empleados unos minutos más, lo hacen.

De todas maneras, se llegó a esos locales, se le invitó a cerrar y en ese momento se procedió al cierre, como estaba previsto con la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de la Dirección de Trabajo de la Provincia…”, dijo Andrik.

En ese sentido agregó que, este año los comercios que no acataron el horario de cierre “…fueron un poquito más, salimos 3 móviles con gente de la comisión directiva que estuvo a cargo de los operativos de los cierres y estuvimos en diferentes sectores del pueblo donde fuimos visitando los comercios que sabemos que se van a estirar un poquito más.

Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”.

Por lo tanto y para ir cerrando, Sergio Andrik, indicó que se labró un acta a un comercio que no quiso acatar la norma y además, solicitó nuevamente a la ciudadanía, que para estas fiestas de fin de año, vuelvan a hacer sus compras con antelación para que de esa manera puedan los comercios cerrar a tiempo y que sus empleados puedan ir a sus hogares a disfrutar con su familia.



COMPARTIR:

Comentarios