Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 14:50 - NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK INDICÓ QUE SE LABRÓ UN ACTA Y QUE HUBO MÁS COMERCIOS QUE NO ACATARON EL CIERRE A LAS 19 EL 24 DE DICIEMBRE

Por otra parte, recalcó que “Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Villa Ángela, Sergio Andik, acerca de los controles que se llevaron adelante el viernes 24 de diciembre, a los comercios que debían desocupar a sus empleados a las 19 hs.

“…Tal como estaba previsto, salimos a trabajar en diferentes localidades, como se hizo en Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela, donde algunos comercios por ahí se excedían en unos minutos después de las 19 hs donde nosotros invitábamos a los comerciantes a cerrar y que sus empleados ya puedan ir a su casa.

La mayoría de los empresarios colaboraron en eso y cumplieron, siempre quedan algunos que son siempre los mismos, medianamente ya sabemos, que cuando pueden sacar ventajas y hacerlos trabajar a sus empleados unos minutos más, lo hacen.

De todas maneras, se llegó a esos locales, se le invitó a cerrar y en ese momento se procedió al cierre, como estaba previsto con la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de la Dirección de Trabajo de la Provincia…”, dijo Andrik.

En ese sentido agregó que, este año los comercios que no acataron el horario de cierre “…fueron un poquito más, salimos 3 móviles con gente de la comisión directiva que estuvo a cargo de los operativos de los cierres y estuvimos en diferentes sectores del pueblo donde fuimos visitando los comercios que sabemos que se van a estirar un poquito más.

Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”.

Por lo tanto y para ir cerrando, Sergio Andrik, indicó que se labró un acta a un comercio que no quiso acatar la norma y además, solicitó nuevamente a la ciudadanía, que para estas fiestas de fin de año, vuelvan a hacer sus compras con antelación para que de esa manera puedan los comercios cerrar a tiempo y que sus empleados puedan ir a sus hogares a disfrutar con su familia.



COMPARTIR:

Comentarios