Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 01:52 -

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK INDICÓ QUE SE LABRÓ UN ACTA Y QUE HUBO MÁS COMERCIOS QUE NO ACATARON EL CIERRE A LAS 19 EL 24 DE DICIEMBRE

Por otra parte, recalcó que “Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Villa Ángela, Sergio Andik, acerca de los controles que se llevaron adelante el viernes 24 de diciembre, a los comercios que debían desocupar a sus empleados a las 19 hs.

“…Tal como estaba previsto, salimos a trabajar en diferentes localidades, como se hizo en Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela, donde algunos comercios por ahí se excedían en unos minutos después de las 19 hs donde nosotros invitábamos a los comerciantes a cerrar y que sus empleados ya puedan ir a su casa.

La mayoría de los empresarios colaboraron en eso y cumplieron, siempre quedan algunos que son siempre los mismos, medianamente ya sabemos, que cuando pueden sacar ventajas y hacerlos trabajar a sus empleados unos minutos más, lo hacen.

De todas maneras, se llegó a esos locales, se le invitó a cerrar y en ese momento se procedió al cierre, como estaba previsto con la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de la Dirección de Trabajo de la Provincia…”, dijo Andrik.

En ese sentido agregó que, este año los comercios que no acataron el horario de cierre “…fueron un poquito más, salimos 3 móviles con gente de la comisión directiva que estuvo a cargo de los operativos de los cierres y estuvimos en diferentes sectores del pueblo donde fuimos visitando los comercios que sabemos que se van a estirar un poquito más.

Así mismo, nos sorprendieron otros comercios que a las 18:50 hs. han cerrado las puertas…”.

Por lo tanto y para ir cerrando, Sergio Andrik, indicó que se labró un acta a un comercio que no quiso acatar la norma y además, solicitó nuevamente a la ciudadanía, que para estas fiestas de fin de año, vuelvan a hacer sus compras con antelación para que de esa manera puedan los comercios cerrar a tiempo y que sus empleados puedan ir a sus hogares a disfrutar con su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.