LOCALES
27 de diciembre de 2021
Villa Ángela: SE HIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS REFACCIONES DEL BACHI 9 | es una inversión cercana a los $ 300 millones…”
En la mañana de hoy, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la refacción anhelada del colegio “BACHI 9”, en el SUM del establecimiento, al cual se han presentado 4 empresas.
En el lugar se encontraba Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela, y Rector del IESVA, quien comentó a #RadioManantial89.3 lo sucedido.
“…Hoy nos visitó el Sr. Ministro de Educación de la Provincia del Chaco el Profesor Aldo Lineras, el Subsecretario de Planificación, el Secretario de Planificación de la Provincia, distintos funcionarios del ministerio, el Director Regional, Directivos del establecimiento, Supervisores. Realmente una muy buena noticia para Villa Ángela, especialmente para toda la comunidad educativa del Bachi 9, ya que hoy se hizo la apertura de sobres de la licitación de la refacción total del edificio, en donde se incorporan algunas cosas como, playón deportivo, cancha de basquet, algunas aulas nuevas, cocina-comedor… la refacción no solo tiene que ver con el techo, las aberturas, sistema eléctrico, sistema de desagüe, sino que es una obra, prácticamente a nueva de todo el edificio, con una inversión cercana a los $300 millones de pesos, no es una cifra menor, es una cifra importante…”, expresó el Concejal.
Además, indicó que “…Se presentaron cuatro empresas, … estaba el escribano de Casa de Gobierno, todo el proceso que se hace en una apertura de sobre, los representantes de las empresas que controlan eso, asique ya se hizo la apertura y se hará la evaluación, en cada una de las ofertas, y se hará la adjudicación para que en enero se comience con la obra.
Una obra con plazo de ejecución de 12 meses, asique es importante, una muy buena noticia porque es un anhelado proceso después de tanto tiempo que se viene reclamando y pidiendo la reparación de ese edificio…”, dijo Guillermo Buyatti.
Para finalizar sobre el tema Buyatti remarcó que “…la obra tal vez sea la más importante en monto de dinero y obviamente por lo que significa una escuela y la trayectoria del Bachi, para la comunidad de Villa Ángela…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
