Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:52 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SE HIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS REFACCIONES DEL BACHI 9 | es una inversión cercana a los $ 300 millones…”

En la mañana de hoy, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la refacción anhelada del colegio “BACHI 9”, en el SUM del establecimiento, al cual se han presentado 4 empresas.

En el lugar se encontraba Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela, y Rector del IESVA, quien comentó a #RadioManantial89.3 lo sucedido.

“…Hoy nos visitó el Sr. Ministro de Educación de la Provincia del Chaco el Profesor Aldo Lineras, el Subsecretario de Planificación, el Secretario de Planificación de la Provincia, distintos funcionarios del ministerio, el Director Regional, Directivos del establecimiento, Supervisores. Realmente una muy buena noticia para Villa Ángela, especialmente para toda la comunidad educativa del Bachi 9, ya que hoy se hizo la apertura de sobres de la licitación de la refacción total del edificio, en donde se incorporan algunas cosas como, playón deportivo, cancha de basquet, algunas aulas nuevas, cocina-comedor… la refacción no solo tiene que ver con el techo, las aberturas, sistema eléctrico, sistema de desagüe, sino que es una obra, prácticamente a nueva de todo el edificio, con una inversión cercana a los $300 millones de pesos, no es una cifra menor, es una cifra importante…”, expresó el Concejal.

Además, indicó que “…Se presentaron cuatro empresas, … estaba el escribano de Casa de Gobierno, todo el proceso que se hace en una apertura de sobre, los representantes de las empresas que controlan eso, asique ya se hizo la apertura y se hará la evaluación, en cada una de las ofertas, y se hará la adjudicación para que en enero se comience con la obra.

Una obra con plazo de ejecución de 12 meses, asique es importante, una muy buena noticia porque es un anhelado proceso después de tanto tiempo que se viene reclamando y pidiendo la reparación de ese edificio…”, dijo Guillermo Buyatti.

Para finalizar sobre el tema Buyatti remarcó que “…la obra tal vez sea la más importante en monto de dinero y obviamente por lo que significa una escuela y la trayectoria del Bachi, para la comunidad de Villa Ángela…”.



COMPARTIR:

Comentarios