Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 10:21

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SE HIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS REFACCIONES DEL BACHI 9 | es una inversión cercana a los $ 300 millones…”

En la mañana de hoy, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la refacción anhelada del colegio “BACHI 9”, en el SUM del establecimiento, al cual se han presentado 4 empresas.

En el lugar se encontraba Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela, y Rector del IESVA, quien comentó a #RadioManantial89.3 lo sucedido.

“…Hoy nos visitó el Sr. Ministro de Educación de la Provincia del Chaco el Profesor Aldo Lineras, el Subsecretario de Planificación, el Secretario de Planificación de la Provincia, distintos funcionarios del ministerio, el Director Regional, Directivos del establecimiento, Supervisores. Realmente una muy buena noticia para Villa Ángela, especialmente para toda la comunidad educativa del Bachi 9, ya que hoy se hizo la apertura de sobres de la licitación de la refacción total del edificio, en donde se incorporan algunas cosas como, playón deportivo, cancha de basquet, algunas aulas nuevas, cocina-comedor… la refacción no solo tiene que ver con el techo, las aberturas, sistema eléctrico, sistema de desagüe, sino que es una obra, prácticamente a nueva de todo el edificio, con una inversión cercana a los $300 millones de pesos, no es una cifra menor, es una cifra importante…”, expresó el Concejal.

Además, indicó que “…Se presentaron cuatro empresas, … estaba el escribano de Casa de Gobierno, todo el proceso que se hace en una apertura de sobre, los representantes de las empresas que controlan eso, asique ya se hizo la apertura y se hará la evaluación, en cada una de las ofertas, y se hará la adjudicación para que en enero se comience con la obra.

Una obra con plazo de ejecución de 12 meses, asique es importante, una muy buena noticia porque es un anhelado proceso después de tanto tiempo que se viene reclamando y pidiendo la reparación de ese edificio…”, dijo Guillermo Buyatti.

Para finalizar sobre el tema Buyatti remarcó que “…la obra tal vez sea la más importante en monto de dinero y obviamente por lo que significa una escuela y la trayectoria del Bachi, para la comunidad de Villa Ángela…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.