Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:12 -

18°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Resistencia: Joven de 18 años denunció que la drogaron y abusaron en una fiesta en el "Chaco Rugby Club"

Una gravísima acusación se conoció en las últimas horas en Resistencia, el padre de una joven de 18 años denunció que la muchacha fue drogada y abusada durante una fiesta que se llevó a cabo este sábado en el predio del “Chaco Rugby Club".

De acuerdo con fuentes policiales, el sábado cerca de las 16:50, los agentes recibieron la denuncia de la muchacha.

La joven relató que llegó a la fiesta alrededor de las 01:30 del sábado junto a un joven de 20 años. Más tarde, cerca de las 02:30, fue hacia el baño junto a la prima de su amigo, a partir de allí no recuerda nada hasta las 04:30, cuando regresó a la zona de los baños “desvanecida”. Iba junto a dos amigos y una joven, quienes luego de eso la acompañaron hasta su domicilio.

La muchacha aseguró que no recuerda “exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron” pero afirmó tener lesiones compatibles con abuso sexual.

Tras la denuncia, el fiscal en turno dispuso que la joven sea examinada en el hospital Julio C. Perrando, hasta donde fue trasladada en ambulancia. En tanto, se espera el resultado del examen médico para avanzar con las diligencias judiciales.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios