PROVINCIALES
26 de diciembre de 2021
Por una semana, no funcionará la web para pedir antecedentes
Desde este lunes 27 hasta el domingo 2 de enero, varias herramientas de la plataforma digital policial no estarán en funcionamiento. El motivo.
El sitio web para solicitar antecedentes no estará operativo por una semana, a partir de este lunes 27 de diciembre y hasta el 2 de enero, "por motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable del año 2021", explicaron.
Las herramientas que no estarán disponibles son: impresión de solicitudes, envío de comprobantes (imágenes), certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple. Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia, en el sitio web.
Las solicitudes y toda la documentación enviada antes de esa fecha serán procesadas y sus correspondientes certificados estarán disponibles en los plazos habituales, advirtieron.
La atención para trámites de reincidencia operará en forma normal y habitual.
Por este motivo, aconsejan a la comunidad no realizar depósitos en efectivo y transferencias a la cuenta corriente policial en el transcurso de la última semana del año, para evitar inconvenientes.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
