Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 00:51 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Por una semana, no funcionará la web para pedir antecedentes

Desde este lunes 27 hasta el domingo 2 de enero, varias herramientas de la plataforma digital policial no estarán en funcionamiento. El motivo.

El sitio web para solicitar antecedentes no estará operativo por una semana, a partir de este lunes 27 de diciembre y hasta el 2 de enero, "por motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable del año 2021", explicaron.

Las herramientas que no estarán disponibles son: impresión de solicitudes, envío de comprobantes (imágenes), certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple. Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia, en el sitio web.

Las solicitudes y toda la documentación enviada antes de esa fecha serán procesadas y sus correspondientes certificados estarán disponibles en los plazos habituales, advirtieron.

La atención para trámites de reincidencia operará en forma normal y habitual.

Por este motivo, aconsejan a la comunidad no realizar depósitos en efectivo y transferencias  a la cuenta corriente policial en el transcurso de la última semana del año, para evitar inconvenientes.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.