Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 04:55 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2021

Por una semana, no funcionará la web para pedir antecedentes

Desde este lunes 27 hasta el domingo 2 de enero, varias herramientas de la plataforma digital policial no estarán en funcionamiento. El motivo.

El sitio web para solicitar antecedentes no estará operativo por una semana, a partir de este lunes 27 de diciembre y hasta el 2 de enero, "por motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable del año 2021", explicaron.

Las herramientas que no estarán disponibles son: impresión de solicitudes, envío de comprobantes (imágenes), certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple. Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia, en el sitio web.

Las solicitudes y toda la documentación enviada antes de esa fecha serán procesadas y sus correspondientes certificados estarán disponibles en los plazos habituales, advirtieron.

La atención para trámites de reincidencia operará en forma normal y habitual.

Por este motivo, aconsejan a la comunidad no realizar depósitos en efectivo y transferencias  a la cuenta corriente policial en el transcurso de la última semana del año, para evitar inconvenientes.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC

La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.