Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 15:43 -

PROVINCIALES

25 de diciembre de 2021

Resistencia: Secuestraron 25 kilos de marihuana en la terminal

El operativo se desplegó durante el viernes por la tarde en la ciudad de Resistencia. No lograron detener al dueño de la valija que se encontró.

El viernes por la tarde, personal dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos logró incautar 35 panes de Marihuana que se encontraban dentro de una valija. Según indicaron, personas desconocidas la dejaron dentro de un contenedor de basura en una maniobra encubierta para concretar una venta.

Los efectivos antinarcóticos obtuvieron el dato de la operación por medio de personas anónimas y rápidamente se dirigieron al lugar montando una guardia en los alrededores de la zona con la idea de detectar a algún sujeto que retirara la valija del contenedor.

Terminal 03

Luego de largas horas de vigilancia, retiraron el bolso y luego inspeccionaron su contenido. Allí descubrieron que había 35 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo cada uno en su interior una sustancia vegetal color amarronada por lo cual, se realizó prueba de campo con reactivos químicos arrojando como resultado que se trata de marihuana, alcanzando un peso total de 25 kilos 60 gramos.

Ante la situación, se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Andrea Lovey Pessano ordenando el correspondiente secuestro de la droga y posterior traslado para su resguardo a los fines legales que corresponda. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.
PROVINCIALES
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.