Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 15:05 -

PROVINCIALES

25 de diciembre de 2021

Resistencia: Secuestraron 25 kilos de marihuana en la terminal

El operativo se desplegó durante el viernes por la tarde en la ciudad de Resistencia. No lograron detener al dueño de la valija que se encontró.

El viernes por la tarde, personal dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos logró incautar 35 panes de Marihuana que se encontraban dentro de una valija. Según indicaron, personas desconocidas la dejaron dentro de un contenedor de basura en una maniobra encubierta para concretar una venta.

Los efectivos antinarcóticos obtuvieron el dato de la operación por medio de personas anónimas y rápidamente se dirigieron al lugar montando una guardia en los alrededores de la zona con la idea de detectar a algún sujeto que retirara la valija del contenedor.

Terminal 03

Luego de largas horas de vigilancia, retiraron el bolso y luego inspeccionaron su contenido. Allí descubrieron que había 35 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo cada uno en su interior una sustancia vegetal color amarronada por lo cual, se realizó prueba de campo con reactivos químicos arrojando como resultado que se trata de marihuana, alcanzando un peso total de 25 kilos 60 gramos.

Ante la situación, se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Andrea Lovey Pessano ordenando el correspondiente secuestro de la droga y posterior traslado para su resguardo a los fines legales que corresponda. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.