Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 20:03 -

PROVINCIALES

25 de diciembre de 2021

Resistencia: Secuestraron 25 kilos de marihuana en la terminal

El operativo se desplegó durante el viernes por la tarde en la ciudad de Resistencia. No lograron detener al dueño de la valija que se encontró.

El viernes por la tarde, personal dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos logró incautar 35 panes de Marihuana que se encontraban dentro de una valija. Según indicaron, personas desconocidas la dejaron dentro de un contenedor de basura en una maniobra encubierta para concretar una venta.

Los efectivos antinarcóticos obtuvieron el dato de la operación por medio de personas anónimas y rápidamente se dirigieron al lugar montando una guardia en los alrededores de la zona con la idea de detectar a algún sujeto que retirara la valija del contenedor.

Terminal 03

Luego de largas horas de vigilancia, retiraron el bolso y luego inspeccionaron su contenido. Allí descubrieron que había 35 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo cada uno en su interior una sustancia vegetal color amarronada por lo cual, se realizó prueba de campo con reactivos químicos arrojando como resultado que se trata de marihuana, alcanzando un peso total de 25 kilos 60 gramos.

Ante la situación, se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Andrea Lovey Pessano ordenando el correspondiente secuestro de la droga y posterior traslado para su resguardo a los fines legales que corresponda. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.