POLICIALES
23 de diciembre de 2021
Golpe al narcomenudeo en Las Breñas: Secuestran drogas, arma de fuego y dinero en allanamiento simultáneo
Un operativo realizado con la colaboración de agentes antinarcóticos de Villa Angela.
Un nuevo capÃtulo en la interminable lucha contra el narcotráfico se escribió anoche y tuvo como escenario nuevamente, a la localidad de Las Breñas, cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Charata, dieron cumplimiento a un mandato judicial de allanamiento en el Barrio Itatà de esa ciudad, contando con la colaboración de agentes antinarcóticos de Villa Angela.
El operativo, dio inicio a horas 22.30 y se desarrolló en simultáneo llegando a dos domicilios del barrio en mención acompañados por dos ayudantes fiscales.
Una vez que ingresaron a estas casas, se pudo proceder al secuestro de 5 envoltorios de cocaÃna que dieron un peso de 21,9 gramos, 5 "bochitas" de marihuana con la cantidad total de 41, 2 gramos, dinero en efectivo por la suma de $37.730, una balanza de precisión, 3 celulares, y un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumberaâ€, junto con 4 cartuchos calibre 16.
Producto de todo lo encontrado, quedaron detenidas las personas que residÃan en las viviendas, siendo una de ellas una mujer de 37 años y un hombre de 34, quienes fueron notificados en la causa Sup. Infracción a la Ley N° 23.737 en función de Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo, con intervención de FiscalÃa Antidrogas N° 2 y FiscalÃa Investigación Penal N° 3 prosiguiendo diligencias de rigor correspondientes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS
Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.
