Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 18:38 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de diciembre de 2021

VILLA ÁNGELA TENDRÁ SU SHOW DE CARNAVAL LOS DÍAS 19 Y 26 DE FEBRERO

Además, las comparsas buscan Federarse para poder trabajar en años venideros.

En la mañana de hoy las comparsas de la ciudad de Villa Ángela, se reunieron con el Intendente Adalberto Papp, en donde se tomó la decisión de realizar dos noches de Shows de Carnaval para el mes de febrero.

Para consultar al respecto, #RadioManantial89.3 dialogó con Natalia “Tiky” Moser, Presidente de Comparsa Las Hawaianas, quien expresó que:

“…Hoy a la mañana estuvimos reunidos con el Sr. Intendente las diferentes Comparsas, que ya lo veníamos haciendo entre las comparsas y también tuvimos varias reuniones con el Intendente. Finalmente se acordó que vamos a hacer dos noches de un Show sería, no van a ser los carnavales a los cuales Villa Ángela estaba siempre acostumbrados por todo esto que sabemos, que conocemos, la pandemia y como este año se levantaron en julio aproximadamente las restricciones y hasta que nosotros logramos reunirnos con el Intendente pasó un tiempo, y ya no había tiempo para organizarnos nosotros en cuanto a trajes, y cosas que hacíamos años tras años…”, comentó Natalia Moser.

“…Vamos a hacer dos noches de Show en el predio Carlos Gardel, van a ser las noches del 19 y 26 de febrero, donde van a estar las bailarinas y bailarines obviamente, van a participar las escolas de cada comparsa, la banda de música de cada comparsa, y la municipalidad también ofrecieron poner bandas locales, creemos que va a ser un lindo espectáculo…”, expresó la Presidente de Comparsa Las Hawainas.

“…cremos que vamos a armas STADS, van a estar las cantinas de cada comparsa, como para brindarle mayores servicios a los espectadores…”, indicó Moser.

Por otro lado, en cuanto a la organización, expresó que va a ser dividida entre Municipio y las Comparsas, en donde uno se hará cargo de ciertos aspectos y otros de aspectos diferentes.

En referencia a la creación de la Comisión de Corsos Natalia “Tiky” Moser, expresó que “…queremos hacer una Federación entre las comparsas como para seguir trabajando en años venideros, estamos hablando con Teté Romero, Gente de Provincia, como para formar una federación, una asociación, todavía no tenemos un nombre definido, que esté compuesta por diferentes personas de las comparsas, ya como para ver si no podemos depender de la Municipalidad y estar pidiéndole a ellos, viendo otros caminos, otras posibilidades de entrada de plata, para que cada comparsa se vaya realizando durante el año…”, dijo Natalia Moser.



COMPARTIR:

Comentarios