Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 20:22 -

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ A LA EMPRESA CARAUNI HNOS. POR BRINDAR EL BONO NAVIDEO A SUS TRABAJADORES

Además, solicita a los comercios locales que no cerraron sus puertas en pandemia, puedan imitar y recompensar el esfuerzo de sus empleados brindándoles un bono en efectivo.

En la mañana de este jueves 23 de diciembre, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General de los Empleados de Comercio, acerca del notable gesto de un supermercado local, de aceptar entregar, a pedido del Sindicato de Empleados de Comercio, un bono a sus trabajadores.

“…Nosotros días atrás, como la Federación Madre de Empleados de comercio, pidió a todos los sindicatos de Argentina, donde cada Sindicato haga un pedido de bono hacia cada trabajador, que fue indispensable en cada pandemia de los comercios que no cerraron sus puertas durante toda la pandemia, como los supermercados…”, explicó Andrik.

En ese sentido agregó que “…no es obligatorio, sino que es un gesto de cada empresario, a pensar, a ponerse la mano en el corazón de darle una ayudita al trabajador…”.

“…el primer supermercado que cedió y ayer se firmó el acuerdo, fue el Supermercado CARAUNI HNOS. Por este medio queremos agradecer al empresario por haber pensado en sus trabajadores por haber dado ese bono tan esencial y necesario para los trabajadores, que es de gran ayuda.

También, así mismo, estamos en tratativas y muy cerca de concretar el bono con Supermercado RE-MO, que seguramente vamos a estar informando, estamos ahí, todavía no se concretó, pero la negociación está muy cerquita de concretarse, creo que vamos a tener un resultado favorable de esa empresa también…”, dijo Sergio Andrik.

 Además, Andirk pidió a los comercios a imitar esta actitud de brindar un bono a sus trabajadores diciendo “…si por ahí, algunos mercados que no han cerrado nunca sus puertas, si pueden sumar a un bono, así sea la cifra que sea, es de gran ayuda para los trabajadores también…”.

El bono brindado por la Empresa CARAUNI HNOS. es de $6.000, suma que es de gran ayuda, y marca un reconocimiento a sus trabajadores que estuvieron en actividad toda la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.