LOCALES
23 de diciembre de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ A LA EMPRESA CARAUNI HNOS. POR BRINDAR EL BONO NAVIDEO A SUS TRABAJADORES
Además, solicita a los comercios locales que no cerraron sus puertas en pandemia, puedan imitar y recompensar el esfuerzo de sus empleados brindándoles un bono en efectivo.
En la mañana de este jueves 23 de diciembre, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General de los Empleados de Comercio, acerca del notable gesto de un supermercado local, de aceptar entregar, a pedido del Sindicato de Empleados de Comercio, un bono a sus trabajadores.
“…Nosotros días atrás, como la Federación Madre de Empleados de comercio, pidió a todos los sindicatos de Argentina, donde cada Sindicato haga un pedido de bono hacia cada trabajador, que fue indispensable en cada pandemia de los comercios que no cerraron sus puertas durante toda la pandemia, como los supermercados…”, explicó Andrik.
En ese sentido agregó que “…no es obligatorio, sino que es un gesto de cada empresario, a pensar, a ponerse la mano en el corazón de darle una ayudita al trabajador…”.
“…el primer supermercado que cedió y ayer se firmó el acuerdo, fue el Supermercado CARAUNI HNOS. Por este medio queremos agradecer al empresario por haber pensado en sus trabajadores por haber dado ese bono tan esencial y necesario para los trabajadores, que es de gran ayuda.
También, así mismo, estamos en tratativas y muy cerca de concretar el bono con Supermercado RE-MO, que seguramente vamos a estar informando, estamos ahí, todavía no se concretó, pero la negociación está muy cerquita de concretarse, creo que vamos a tener un resultado favorable de esa empresa también…”, dijo Sergio Andrik.
Además, Andirk pidió a los comercios a imitar esta actitud de brindar un bono a sus trabajadores diciendo “…si por ahí, algunos mercados que no han cerrado nunca sus puertas, si pueden sumar a un bono, así sea la cifra que sea, es de gran ayuda para los trabajadores también…”.
El bono brindado por la Empresa CARAUNI HNOS. es de $6.000, suma que es de gran ayuda, y marca un reconocimiento a sus trabajadores que estuvieron en actividad toda la pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
