POLICIALES
23 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS Y LUEGO COMERCIALIZADOS
Se recuperaron objetos sustraídos de un domicilio
Este miércoles a en horas de la siesta un hombre de 56 años denunció que, desconocidos ingresaron al patio de su casa durante la madrugada y sustrajeron un tubo de gas de 10kg., así mismo una mujer que trabaja en el domicilio también denunció que le sustrajeron su celular.
Personal de la Comisaría primera realizando averiguaciones y una investigación previa pudieron establecer que, estos elementos fueron comercializados a un hombre mayor de edad quien hizo entrega en forma voluntaria de los objetos. Se procura dar con el autos del hecho quien ya fue identificado, mientras que los bienes recuperados, fueron devueltos a sus dueños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.