PROVINCIALES
22 de diciembre de 2021
El cuarto preso fugado de Sáenz Peña se entregó en la Comisaría y finalizaron los operativos
Este miércoles, pasadas las 18 horas, se hizo presente en la comisaría Primera de la localidad de Sáenz Peña una mujer de 69 años quien manifestó que su nieto, Ramón Alexander Ruíz, el último de los presos que había escapado el pasado 17 de diciembre, le expresó su deseo de entregarse.
Ante la situación, los efectivos policiales se dirigieron hasta Villa Berthet, lugar donde se encontraba Ruíz. También fueron acompañados por familiares del preso que estaba prófugo hasta el día de hoy.
Una vez en la localidad, los agentes lograron la aprehensión en inmediaciones del barrio Itati y procedieron a trasladarlo nuevamente hasta la ciudad termal.
Cabe destacar que el mismo día en que se habían fugado los presos de la comisaría, los efectivos recapturaron a tres.
Con la captura de Ruiz, los policías lograron arrestar a los cuatro detenidos que el pasado viernes 17 se escaparon de la comisaría Primera de Sáenz Peña.
Cabe recordar que los otros tres reclusos que se habían fugado eran Sergio Rivero, Mario Villar, Exequiel Alegre.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.