Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:46 -

13.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2021

Detuvieron en Sáenz Peña a un joven de 27 años por el robo millonario al gestor

La Policía del Chaco allanó esta mañana un domicilio involucrado en un robo millonario de Sáenz Peña el pasado 16 de diciembre. Detuvieron a un hombre de 27 años, secuestraron un auto, celulares y ropa.

Se trata de un robo ocurrido a un reconocido gestor de la ciudad termal, cuando éste arregló la venta de dólares a unas personas por teléfono y luego estas fueron hasta su domicilio.

Según lo relatado por el denunciante, acompañó a estas personas en un vehículo de color gris y luego uno de los hombres le colocó una soga en el cuello y lo obligó a entregarle el dinero de la transacción, valuado en $3.2 millones. 

Tras un largo camino, la víctima fue abandonada en calle Independencia en una zona despoblada.

Por esto, el personal de Investigaciones de Sáenz Peña analizó las cámaras de seguridad e identificó a uno de los autores del robo. Los agentes comenzaron a seguir al hombre pero este se dio cuenta y escapó al tirar una bolsa de nylon que, según informó la Policía, tenía un total de $500 mil discriminados en dólares y pesos.

Finalmente, esta mañana mediante el oficio judicial del Juzgado de Garantías de Turno, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un joven identificado como L.A.O, de 27 años, ubicado en el barrio Lamadrid.

   

Allí, los efectivos secuestraron un automóvil Volkswagen Fox color gris; dos celulares y unas zapatillas de color blanco por ser de interés en la causa. También demoraron al propietario de la vivienda, quien fue notificado por "Supuesto Robo" conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N°3 a cargo de Marcelo Soto.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios