PROVINCIALES
22 de diciembre de 2021
Este jueves se paga el refrigerio para empleados públicos
El dinero se acreditará por cajeros automáticos, para todas las terminaciones de DNI. El beneficio lo cobran los empleados de la administración pública.
Tal como lo había anunciado el gobernador y luego del pago del aguinaldo, este jueves 23 de diciembre se acreditará el refrigerio, para todas las terminaciones de DNI, por cajero automático.
Además, recuerdan que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.
En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INSSSEP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AFILIADOS DEL FAC
La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que lleva adelante el organismo. El trámite se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, no requerirá gestiones presenciales.
