Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 07:44 -

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2021

Desde este miércoles rigen ofertas en 5 cortes de carne

Hasta el 24 de diciembre, algunas cadenas de supermercados tendrán disponibles opciones vacunas a precios baratos. ¿Cuáles son los cortes y los valores?

Desde este miércoles, rigen las ofertas para cinco cortes vacunos en determinadas cadenas de supermercados del país. La promoción estará vigente durante esta semana de Navidad, hasta el 24 de diciembre y luego se retomará el 29, 30 y 31, en vísperas del Año Nuevo.

Los cortes serán: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.PRECIOS POR KILO Falda: $399Tapa de asado: $499Asado de costilla: $549Asado de vacío: $599Matambre: $599

Las cinco opciones se podrán comprar en las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)

Según informaron desde Chango Más a Télam, en las primeras horas de este miércoles, ya tenían disponibles los cortes en las góndolas, con un tope de cinco kilos por grupo familiar.

Durante estas fechas, la Secretaría de Comercio Interior hará un seguimiento al cumplimiento del acuerdo para garantizar el correcto abastecimiento y precios, en el marco de las 20 mil toneladas que estableció el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación para las fechas mencionadas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.