LOCALES
22 de diciembre de 2021
Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO LANZÓ EL BONO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”
Es un bono que incentiva la compra a negocios locales y asociados a la Cámara de Comercio.
En la mañana de hoy, se realizó la Conferencia Lanzamiento del bono “Comprá en tu Ciudad”, desde la Cámara de Comercio de Villa Ángela.
En la conferencia se explayaron sobre el tema, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Kazmer y el Vocal Titular Luís Fernández.
“…estamos nuevamente con el lanzamiento “Comprá en tu Ciudad”, ya hemos repartidos los bonos a varios locales de Villa Ángela y le pedimos a los demás socios que se arrimen a la Cámara, son bonos accesibles y como todos los años que han pasado, hemos tenido buena respuesta del “Comprá en tu Ciudad” y que retribuye algo al cliente de cada negocio que está adherido a la cámara…”, indicó Kazmer.
Al referirse a los premios del BONO, Hugo Kazmer indicó que “… tenemos en este momento una moto y una bicicleta para Villa Ángela y son 2 autos para lo que es la Provincia…”, explicó.
En referencia a los premios de años anteriores, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, contó que el año pasado el premio mayor salió en la localidad de Pinedo, el año ante pasado en San Bernardo, y “…esperamos que este año, lo podamos sacar nosotros…”, dijo.
Respecto a la fecha del sorteo, Kazmer indicó que será el 26 de febrero del 2022, y fecha en la cual se podrá repartir los bonos a los clientes.
Además, explicó Kazmer que el bono tiene un costo mínimo para el Comerciante y ese dinero queda para la Cámara de Comercio.
Por otra parte, el Vocal Luis Fernández agregó que “…venimos entregando 35 mil bonos, en los comercios de la ciudad…”, y solicitó a los comerciantes socios de la Cámara de Comercio que se acerquen a adquirir los bonos para su local.
Además, remarcó que el 26 de febrero será el sorteo a nivel provincial por los dos autos pero, una semana antes se hará el sorteo a nivel local por la moto y la bicicleta, además los números incluyendo a los ganadores locales participarán por los dos autos.
Fuente: Gentileza Huberto Leguiza
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.