Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:14 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

Villa Ángela

SALUD

22 de diciembre de 2021

Apuñaló a un policía en el monte mientras era perseguido

Un sargento del Servicio Externo fue sorprendido por el individuo dentro de un monte, quien lo atacó con un arma blanca. Ocurrió en Pampa del Infierno.

A las 19:30 de este martes, dos efectivos del Servicio Externo circulaban por el barrio La Bolsita de Pampa del Infierno, y en una esquina observaron la presencia de un joven, que era requerido por la justicia por un delito de “supuestas lesiones con arma blanca”.

Esta persona, al ver a los empleados policiales, ingresó a un monte donde fue perseguido por un sargento. El efectivo policial fue sorprendido por el evadido y con un arma blanca lo atacó por la espalda y lo tiró al suelo, para luego llevarse la escopeta policial y darse a la fuga.

Luego de ello, el agente fue trasladado de inmediato al Hospital local y derivado después a Sáenz Peña, para su mejor atención.

Seguido a ello, con colaboración de otras unidades, implementaron un operativo cerrojo, debido a que el agresor se escondió en un predio, ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Castelli.

Policía apuñalado

Mediante una negociación, lograron que el joven de 18 años se entregue. Junto a él, incautaron el cuchillo utilizado para herir al uniformado y el arma de fuego sustraída.

El Fiscal Penal N° 3 dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta tentativa de homicidio” y alojado en la Comisaría de Concepción del Bermejo, siendo previamente examinado por el médico turno, presentando lesiones leves.

Horas después, mediante el informe médico del Sanatorio Loma Linda se estableció que el uniformado se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva, presentando “dos heridas punzo-cortantes de tres centímetros, en el tercio superior de hemitorax izquierdo posterior, y otra de característica igual en base de hemitorax afectado”, encontrándose en observación a la espera de su evolución.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios