Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

30.6°

Villa Ángela

SALUD

22 de diciembre de 2021

Apuñaló a un policía en el monte mientras era perseguido

Un sargento del Servicio Externo fue sorprendido por el individuo dentro de un monte, quien lo atacó con un arma blanca. Ocurrió en Pampa del Infierno.

A las 19:30 de este martes, dos efectivos del Servicio Externo circulaban por el barrio La Bolsita de Pampa del Infierno, y en una esquina observaron la presencia de un joven, que era requerido por la justicia por un delito de “supuestas lesiones con arma blanca”.

Esta persona, al ver a los empleados policiales, ingresó a un monte donde fue perseguido por un sargento. El efectivo policial fue sorprendido por el evadido y con un arma blanca lo atacó por la espalda y lo tiró al suelo, para luego llevarse la escopeta policial y darse a la fuga.

Luego de ello, el agente fue trasladado de inmediato al Hospital local y derivado después a Sáenz Peña, para su mejor atención.

Seguido a ello, con colaboración de otras unidades, implementaron un operativo cerrojo, debido a que el agresor se escondió en un predio, ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Castelli.

Policía apuñalado

Mediante una negociación, lograron que el joven de 18 años se entregue. Junto a él, incautaron el cuchillo utilizado para herir al uniformado y el arma de fuego sustraída.

El Fiscal Penal N° 3 dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta tentativa de homicidio” y alojado en la Comisaría de Concepción del Bermejo, siendo previamente examinado por el médico turno, presentando lesiones leves.

Horas después, mediante el informe médico del Sanatorio Loma Linda se estableció que el uniformado se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva, presentando “dos heridas punzo-cortantes de tres centímetros, en el tercio superior de hemitorax izquierdo posterior, y otra de característica igual en base de hemitorax afectado”, encontrándose en observación a la espera de su evolución.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios