Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 03:37 -

POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROMPER UNA VIDRIERA Y ROBAR UN RELOJ

Los efectivos policial vieron una persona en actitud sospechosa y éste intentó darse a la fuga.

En la madrugada de este miércoles personal de la División 911 toma conocimiento de que por calle 1° de mayo y Sarmiento una persona estaría con intenciones de cometer un Ilícito. Al llegar al lugar los agentes ven una persona que intenta darse a la fuga siendo aprehendido rápidamente.

Se trata de un ciudadano de 30 años quien, momentos antes rompió la vidriera de un local comercial y sustrajo un Reloj. Se procedió al secuestro de dicho reloj que está valuado en $ 29.000 pesos, la conducción del autor del hecho y se invitó a la dueña del local a realizar la denuncia correspondiente en comisaría primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.