Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 09:27 -

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2021

Dictaron conciliación obligatoria para UPCP

El Gobierno llamó a un encuentro para el próximo miércoles 29 de diciembre, a partir de las 18. Desde el gremio anunciaron que acatarán e irán a la reunión.

Luego del paro con movilización por 72 horas que había comenzado este martes UPCP, en reclamo de mejoras salariales, desde el Gobierno provincial dictaron la conciliación obligatoria, para el próximo miércoles 29 de diciembre, a partir de las 18.

Desde el gremio que conduce José Niz, anunciaron que acatarán la medida e irán al encuentro. 

"Somos servidores públicos y merecemos salarios por arriba de la canasta básica", señalaron desde el sector.

Los puntos de conflicto y que se debatirán en la audiencia son:

  • Actualización salarial, por la situación crítica que atraviesan los trabajadores.
  • Bono de 20 mil pesos o el equivalente que incida a la escala salarial.
  • Pago de bonificaciones adeudadas.
  • Cumplimiento de los acuerdos arribados con el Poder Ejecutivo.
  • Habilitación de mesas sectoriales para tratamiento y solución de los conflictos planteados por los trabajadores.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región
PROVINCIALES
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.
PROVINCIALES
 MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA


Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.